Palomares de León en Francia
Irma Basarte expone sus fotos en Beaumont-de-Lomagne junto a otra muestra local de palomares de Midi-Pyrénéss. Irma Basarte (tercera por la izquierda) con Miguel Pastrana y las colaboradoras francesas. dl Ana Gaitero León 11.11.2025 | 06:00 Actualizado: 11.11.2025 | 10:25 En: León Francia Exposiciones España Pirineos La utopía de Irma Basarte Diez traspasa los Pirineos. Y se ha plantado en Francia con los palomares de León. «Les pigeonniers de la région de León» es el título de la exposición que se abrió este lunes en la Cave de la Maison Fermant de la localidad francesa de Beaumont-de-Lomagne que, desde octubre, exhibe una muestra de conventillos de la región del Midi-Pyrénéss en otra sala. Ambas están promovidas por la Comunidad de Comarcas y la Oficina de Turismo de Beaumont de Lomagne. «Presentar la exposición Palomares de León. Utopía en camino y compartir una conferencia sobre nuestros palomares y los más singulares de España es ver cumplido un sueño, una utopía que se hace...

I choose a game without spots :)
ResponderEliminarYou will not be able to jump puddles, or play with dirt. Ohhh
EliminarRegards, Irma.-
Que se manchen, que suden, que corran, que rían, que disfruten y si pueden que no crezcan... que los adultos son un horror.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo contigo, nos volvemos horrorosos y horrorosas cuando crecemos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
A los niños hay que dejarles que se manchen, que jueguen, que disfruten. Un beso
ResponderEliminarSi no dejarán de ser niños y niñas antes de tiempo, desgraciadamente es lo que está ocurriendo últimamente.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
·.
ResponderEliminarTodo un referente en educación.
Jugar es primordial. Haber dejado de jugar no conduce a seres humanos completos.
Me marcho a chapotear en los charcos. Si tienen barro... mejor.
Un bico
.·
LMA · & · CR
Voy a ver si te encuentro y chapoteamos juntos en los charcos, claro que mejor con barro y cuanto más se chapotee muchísimo mejor.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Como digo a algún padre (bien el hombre o la mujer) cuando riñen al vástago cuando se ensucian "recuerda como eramos nosotros".
ResponderEliminarSaludos.
Eso es lo malo que algunos y algunas se han olvidado de su infancia demasiado pronto.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Gracias.
ResponderEliminarUn saludo, Irma.-
Desafortunadamente, muchos niños se están convirtiendo en adultos demasiado pronto. En lugar de jugar afuera con otros niños, se sientan frente a la computadora en casa. No tendrán recuerdos de la infancia. :)
ResponderEliminarNo sabrán nunca lo que se han perdido, lástima que algunos padres no se acuerden o no quieran recordar ese período inocente de su vida.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Que bien lo dice 😊
ResponderEliminarBesos.
Ya te digo.
EliminarBesines utópicos, Irma.-