Palomares de León en Francia
Irma Basarte expone sus fotos en Beaumont-de-Lomagne junto a otra muestra local de palomares de Midi-Pyrénéss. Irma Basarte (tercera por la izquierda) con Miguel Pastrana y las colaboradoras francesas. dl Ana Gaitero León 11.11.2025 | 06:00 Actualizado: 11.11.2025 | 10:25 En: León Francia Exposiciones España Pirineos La utopía de Irma Basarte Diez traspasa los Pirineos. Y se ha plantado en Francia con los palomares de León. «Les pigeonniers de la région de León» es el título de la exposición que se abrió este lunes en la Cave de la Maison Fermant de la localidad francesa de Beaumont-de-Lomagne que, desde octubre, exhibe una muestra de conventillos de la región del Midi-Pyrénéss en otra sala. Ambas están promovidas por la Comunidad de Comarcas y la Oficina de Turismo de Beaumont de Lomagne. «Presentar la exposición Palomares de León. Utopía en camino y compartir una conferencia sobre nuestros palomares y los más singulares de España es ver cumplido un sueño, una utopía que se hace...
Seguimos no domingo,que tem gosto de todos os dias, sempre em casa! bjs, chica
ResponderEliminarYa van quedando menos días y menos semanitas para salir pitandooooo.
EliminarBesines utópicos.-
Un abrazo.
ResponderEliminarSeguimos esperando...
Todos quietines en casa.
EliminarAbrazote utópico.-
'momo' es una de mis novelas favoritas, la he leído decenas de veces. 'la historia interminable' del mismo autor, michael ende, también me gusta mucho, pero por alguna razón 'momo' siempre me ha llegado más.
ResponderEliminarbesos!
También es una de mis novelas favoritas, me encanta y cuanto más veces la he leído más me gusta. Cuídate mucho. La historia interminable también me gustó mucho pero no es lo mismo.
EliminarBesines utópicos.-
Esa novela ya la tenía antes de que nacieran mis hijas y en cuanto llego el momento la deje a su alcance.
ResponderEliminarBesos
A mí me mandaron leerla en el cole cuando era pequeña creo que por 5º de EGB o así y se entiende todo de diferente modo, siempre me ha encantado, está llena de valores, solidaridad. Es altamente recomendable su lectura con bastante frecuencia.
EliminarBesines utópicos.-
No se puede decir mejor lo que tenemos encima.
ResponderEliminarUn beso.
A disfrutar de la primavera como toca.
EliminarBesines utópicos.-
Los días van pasando y no sabemos aún cuando por fin puede acabar esto, mientras tanto seguimos en casa, ocupando el tiempo lo mejor que se puede.
ResponderEliminarBesos
Se pueden hacer muchas pero que muchas cosas y de paso ser un poquito más solidarios que se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de entrar en el pesimismo y quejarse por todo.
EliminarBesines utópicos.-
La respuesta es genial, como la novela. Muy guapa la foto, no se si es una maniquí gris de las que roban el tiempo...
ResponderEliminarUn abrazo Irma
Jajaajajaja tiene un aire a "los hombres grises" bueno vale una brisilla más bien.
EliminarAbrazote utópico.-
Ánimo y paciencia, querida Irma.
ResponderEliminarMuchísimas gracias lo mismo te deseo.
EliminarBesines utópicos.-
Sí, estoy en casa, a pesar de que el presidente Bolsonaro (el presidente más ignorante del mundo) dice que el coronavirus es solo una "pequeña gripe", una "gripezinha", palabra utilizada por él en su discurso. Cuídate, Irma. Besos.
ResponderEliminarCuídate mucho.
EliminarBesines utópicos.-
He nacido tantas veces que ya me cansa contarlas...
ResponderEliminarExagerado, a ver cuenta, cuenta...
EliminarBesines utópicos.-
Hasta mañana.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBueno, por cortesía de la Autoridad Competente, todos los españoles tuvimos la oportunidad de salir una hora a la calle, justo entre las 02:00 y las 03:00 horas de la madrugada.
ResponderEliminarUn abrazo y a cuidarse.
Jajaajajaajajaajajaa.
EliminarAbrazote utópico.-
¡Estoy más harto del cambio de hora!
ResponderEliminarYo también.
Eliminar