Gracias por tu visita utópica

Junta de FASTIDIA a León, QUE OS PASA... con León???


http://www.medicinaparaleon.es/ Facultad de Medicina para León, YA!!! Nuestra página web sólo pretende ser la voz de todos los leoneses y todas las leonesas. Nuestra ciudad cuenta con los recursos y los medios necesarios como para tener su propia Facultad de Medicina.
Manifiesto por una facultad de Medicina en León.
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=461069 León está a la cola de España con sólo dos médicos por cada mil habitantes. Sin embargo, son las provincias de la comunidad, Valladolid y Salamanca, las que cuentan con un mayor número de profesionales sanitarios.
O J O al dato...
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Vinos-De-Leon-Excluidos-De-La-Promocion-De-La-Junta-Por-vn29724-vst216 Los vinos de León, excluidos de la promoción de la Junta por criterios de "potencial económico"
La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, explica que la decisión de que los vinos Tierras de León y Bierzo no se promocionen en la campaña 'Tierra de sabor' tiene que ver con el "peso económico"
(publicado por leonoticias el 5/5/2009) ¡¡¡que VERGÜENZA...!!!

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=441585 Una de cada cuatro propuestas de León que llega a las Cortes es rechazada. El 80% de las proposiciones no de ley aprobadas tenían que ver con infraestructuras. (publicado en el Diario de León el día 16/3/2009)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/08/castillayleon/1236514027.html Castilla y León Televisión ha establecido sus principales centros de trabajo en Valladolid integrado por un equipo de más de 400 profesionales.
En Valladolid también está ubicada la sede social y comercial.
En Burgos está constituida la sede administrativa y el departamento de Marketing, Financiera y Comunicación de la sociedad Radio Televisión de Castilla y León .
Porque no llamarla televisión de "Valladolid" directamente

http://www.lasextanoticias.com/post/condenada/junta/castilla/leon/dejar/que/comieran/monte/393641 Condenada la Junta de Castilla y León por dejar que se comieran un monte. El Feixolín era un monte de León, ahora es un agujero que prometen tapar con escombros algún día. Es curioso que al escombro se le llama estéril en el argot minero y que a lo que es El Feixolín se le conoce como cielo abierto, cuando debieran decir suelo abierto, o suelo roto, o suelo destrozado. La Consejería de Medioambiente de la Junta, muda, además de inútil, en este asunto

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=432136 Los libros de la ESO «ventilan» el Reino de León en sólo dos líneas, los alumnos leoneses de Secundaria aprenden que el padre Isla era «segoviano», que fue Ordoño II quien trasladó la capital del reino de Oviedo a León, que su Catedral se encuadra dentro del «gótico castellano», que la capital de la comunidad es Valladolid... es decir, que han de conocer por otros medios que el padre Isla era del pueblo leonés de Vidanes, que en realidad fue el rey García I el que trasladó la capitalidad a León o que, hasta el momento, no se ha dictado en esta autonomía ley de capitalidad alguna. (publicado en el Diario de León el 1/02/2009) Si en la E.S.O cambian la historia, ¿¿¿ cómo no la van a variar día a día en las noticias???

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Nace-El-Banco-De-Pensadores-vn24399-vst209 Nace el 'Banco de Pensadores' para proyectar la Comunidad y mejorar las políticas públicas. La principal tarea del `Banco de Pensadores de Castilla y León´ será la de identificar los principales retos de futuro para la Comunidad Autónoma y elaborar informes sobre temas de particular relevancia para la sociedad castellano y leonesa. Está integrado por profesionales independientes y de reconocido prestigio, tiene carácter multidisciplinar y, en su funcionamiento, posee plena autonomía y libertad de elección de las materias de debate y de sus conclusiones. (publicado por http://www.leonoticias.com/ el 14/01/2009)

León no penseis demasiado que os dará igual y para pocas neuronas que nos quedan... intentar mantenerlas, porque aqui no llegamos ni a sucursales de pensadores (Irma)

http://www.la-cronica.net/2008/10/27/comarcas/la-cosecha-de-lupulo-cae-pero-su-calidad-es-historica-15105.htm La cosecha de lúpulo recogida esta temporada en la provincia leonesa, donde se cultiva el 98% de la del país, ha descendido en un 7% con respecto al año pasado, si bien sus niveles de alfa-ácidos (componente usado para la elaboración de la cerveza) han sido “los mejores de la historia”. http://canales.nortecastilla.es/agroalimentos/actualidad/sabor_regional_ent_220906.php pero sigue siendo muy CURIOSO... que como es en León es un dato que pasa hasta desapercibido

http://rianovive.blogspot.com/ Dos décadas después del sacrificio, Riaño riega la mitad del «vergel» prometido. El Páramo, con 30.000 hectáreas, y la margen izquierda del Porma, donde se riegan en precario otras 7.500 hectáreas, son las zonas más beneficiadas por el embalse, además de otras 7.000 hectáreas en Palencia y Valladolid a través del trasvase al Carrión. Ninguna de ellas estaba programada antes del pantano. (curioso VERDAD...!!!)

http://canales.nortecastilla.es/canales_provinciales/php2/web/portal/castilla/sitios/25aniversarioestatuto/1993/pdf/1993/CYLbiomedica1993.pdf y cuándo pondrán la última piedra de BIOMÉDICA en León, porque lo único que tenemos claro es que la primera si que la pusieron...




Comentarios

  1. Me uno a tu reivindicación, aunque con la junta hemos topao, atajo de ...

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo caso de imperialismo castellano-pucelano que no se puede tolerar más tiempo.
    Castilla y León Televisión ha establecido sus principales centros de trabajo en Valladolid integrado por un equipo de más de 400 profesionales.
    En Valladolid también está ubicada la sede social y comercial.
    En Burgos está constituida la sede administrativa y el departamento de Marketing, Financiera y Comunicación de la sociedad Radio Televisión de Castilla y León .
    En fin , que la junta de castilla y leon ya tenia antes todos los medios de comunicacion comprados , sembrando de basura castellana todo nuestro queridisimo Pais Leonés , ahora van y se inventa con nuestros impuestos , la máquina más potente de adoctrinarnos y engañarnos a todos los leoneses con su propaganda imperialista castellana - pucelana apestosa .
    Nos come la mierda!!!.
    Para mi esta tv está vetada automaticamente.
    Ya es lo que nos faltaba , una tv en manos de este gobierno pepero de valladolid para hacer lo que les venga en gana.
    INCREIBLE!!!!
    Y los leoneses ahora les daremos máxima audiencia !!!!!
    joerrrrrrrrrrrrr
    y yo me pregunto, ¿se conformaran con esto ó nos pediran despues que nos quieren dar por....??
    Por que aqui en Leon somos tan tontos que seguro que nadie se quejara.
    Bueno, que Dios nos pille confesaos

    ResponderEliminar
  3. además de verdad León lleva en crisis muchos años, total un poco más, recordar a nuestros queridos políticos que no hay jóvenes porque nos echaron en su día y nos siguen echando, ¿dónde están las industrias? que le pasa a nuestra agricultura, ganaderia y mineria?? PERO LEÓN SIEMPRE CALLA y como bien dices en el cartel de entrada, cazurros como no PELEEMOS NOSOTROS POR LO NUESTRO, nadie lo hará, esta muy bien tu blog Irma, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Lo gracioso del tema es que este link anda por ahí en plan PÁSALO y es de mi blog… bueno si los de la Junta de fastidia a León, me llevan a Mansilla (cárcel) llevarme una lima y unas birritas bien frias.

    ResponderEliminar
  5. Esto no hay quien lo pare. Desde que aquel señor obispo nos dió la puntilla impidiendo por todos los medios que Fasa-Renault se instalará en León, perdimos todos los trenes. Y el gobierno, igual de derechoso que aquel obispo, sigue respetando su deseo afanosamente año tras año no dejando que León progrese bajo ningún concepto. NO LES INTERESA.
    ¡Qué curioso que sea la única provincia con la que no tiene buena comunicación por carretera! Lo de la autovía, cuando ya no ha quedado más remedio ¿la veremos terminada? Y qué digo por carretera... con León no tienen comunicación... de ninguna clase. Solo incomunicación
    Esto no hay quien lo aguante!!!

    Tranquila Irma, que te llevaremos buenos bocatas a Mansilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas