Gracias por tu visita utópica

1100 Aniversario del Reino de León




¡¡¡Enciende tu vela...!!!


Comienzan las iniciativas sociales para preparar celebraciones ciudadanas ante el 1100 Aniversario del Reino de León, en Facebook.

En 2010, el Reino de León cumplirá 1100 años. Desde la sociedad celebraremos este acontecimiento. Estamos preparando 1100 velas.

¿Participas? pincha aquí

Proponemos hacer un llamamiento a todos los medios de comunicación, tanto radio como televisión, que este año no se olviden al retransmitir las campanadas en nochevieja, que donde nació el relojero que construyó dicho reloj, era de León y celebramos el 1100 aniversario del "REINO DE LEÓN" creo que nuestro relojero "Losada" también se merece UN BRINDIS

¿Participas?


¿Qué pretendemos? Participar, como ciudadanos activos, en la celebración de uno de los pasajes históricos más importantes de España.

** Si tienes alguna idea haznosla llegar, concurso de ideas en



Comentarios

  1. ¿¿Cómo puedo encender una vela??

    He visto lo de las campanadas, todo un campanazo Irma, me gusta toda la temática del blog, eres la leche chavalina, sigue no te nos canses que de verdad que lo que has hecho es todo un puntazo y no os comais los urogallos "REDIOSESSS" UN BESO LEONESA...

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea las iniciativas que hay, ahora toca difundirlas y hacer eco y hacernos notar.
    Pero a la junta no les interesa y los medios de comunicación están atados de pies y manos, el cuento de siempre.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En León todo lo arreglamos en los bares, ademas ya tenemos el Húmedo para eso, me gusta tu garito utópico del día a día, para empezar esa tve y la otra de las causas tv5 ni se han dignado en hacer un jodido anuncio para dar a conocer el 1100 Aniversario del Reino de León, no les interesamos Y NADIE HARÁ NADA.

    HASTA LA VICTORIA...

    ResponderEliminar
  4. bueno menos pataletas y menos decir que nunca se hace ni se consigue nada, SI NO SE PONE REMEDIO y se arrima el hombro, que eso de criticar y dar el coñazo en los bares es muy típico nuestro y así nos va.

    ResponderEliminar
  5. http://www.facebook.com/pages/Reino-de-Leon-1100-anos/213674653708?ref=nf

    ResponderEliminar
  6. Que cada cual aporte su granin de arena, es como se hacen montañas, pero si cada grano de arena se dispersa al final nunca se llega a nada y suele ser lo que sucede en estos casos.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Os recuerdo que los que van a montar todo el tinglao del 1100 aniversario del Reino de León son peperos de la junta castellana, así que, que esparais??

    ¿¿¿¿ ALGUN MILAGRO, MILAGROSO ????

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el homenaje al relojero Losada y que brindemos por él y por los 1100 años del Aniversario de León, de hecho voy a difundirlo.

    Creo que lo que hay que hacer es difundir esa entrada del blog con todos los archivos, vela incluida.
    De hecho lo he visto en alguna web más.

    Gracias Irma, que ingeniosa eres "jodida" un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas