Gracias por tu visita utópica

El leonés Álvaro Laiz Garcia finalista del premio Valores 2010

Niños de la guerra

ÁLVARO LAIZ GARCÍA

El fotógrafo leonés Álvaro Laiz García (León, 1981) ha quedado finalista del premio Valores 2010, con un trabajo sobre ex niños soldados que han estado enrolados en el Ejercito de Resistencia del Señor (de la serie Planes de futuro).

** Enhorabuena cazurrín, una alegría por el premio y por todos los "valores" que aportas en tus fotografías.

En Noviembre se inaugurará una exposición sobre su obra en la Fnac de Madrid  que se expondrá en 2011 en San Sebastián y Sevilla, espero que sí seas profeta en tu tierra y puedas inaugurar una exposición con tu obra en León, reitero mis felicitaciones y por toda la labor que estás haciendo.

Enhorabuena!! 
Álvaro Láiz, durante su viaje a Uganda
Irma.-

Comentarios

  1. A ver si llega a estas orejas de muro de hormigón, porque aquí siempre exponen los mismos amigos de...

    Y resulta que los que sois conocidos a nivel internacional en León no hay modo, va por ti Álvaro, Alix y otros tantos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. 感谢大家来光临viernes, 08 octubre, 2010

    I like the idea, nice work.

    ResponderEliminar
  3. UF, anda que no me queda camino que recorrer a mi... Si es verdad que lo peor de este curro es recorrerte tooodas las redacciones y tooooodas las fundaciones para que te digan que les mola mucho tu trabajo, peeero que no va a ser posible porque bla bla bla. Yo siempre he pensado que si una historia es buena y está bien contada, lo de menos es el mensajero, pero...

    ResponderEliminar
  4. Mira, si quieres un ejemplo de fotoperiodista como la copa de un pino que tiene que sacar todos sus temas por si mismo, ahí tienes a Walter Astrada. Un tío que ha ganado todo lo ganable, que es el top del fotoperiodismo... y ahí lo tienes, buscándose la vida

    El caso es que hay gente muy, pero que muy buena (evidentemente no lo digo por mi) que no publica y no entiendo por qué

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a Álvaro. Me alegro mucho que haya sido reconocido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA ÁLVARO, YA SABES ESTAS COSAS VAN SIEMPRE POCO A POCO Y COMO DICE IRMA A VECES CUESTA SER PROFETA EN SU TIERRA, PERO TIENES UN MERECIDO RECONOCIMIENTO Y NO DUDES QUE ESTO TE ABRIRÁ MUCHAS PUERTAS.

    TIENES UN TRABAJO MUY INTENSO Y SE TE VALORA, DATE TIEMPO JOVENZUELO, QUE ESTÁS CRECIENDO AUN.
    ENHORABUENA Y IRMA TIENES UN BLOG DE LO MAS CURIOSO, MUY BUENO PARA MI GUSTO ADEMAS TIENES UN MODO DIFERENTE DE DAR CAÑA A LO QUE NO TE GUSTA Y DE REALZAR TODO LO NUESTRO.
    UN ABRAZO PEQUEÑUELOS

    ResponderEliminar
  7. No he tenido oportunidad de ver su obra, pero siempre es un honor saber que alguien de la tierra está siendo considerado por su trabajo.
    Enhorabuena desde mis telares, por cierto apoyo la propuesta de que se haga una expo tuya por estos lares.

    ResponderEliminar
  8. Buena noticia un abrazo para la más utópica cazurrina.

    ResponderEliminar
  9. Eso está genial Álvaro y queremos una exposición tuya por aqui, tremendo trabajo lo que estás haciendo. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a tí por hacer lo que te gusta y hacerlo bien, simplemente por el placer de mostrar y de dar vida a otra parte del mundo "fastidiada" mediante tus fotografías.

    Por cierto Álvaro avísame cuando hagas la exposicion en FNAC que así tengo una escusa para bajar en noviembre, un fin de semana a Madrid y espero sí hagan alguna cosilla por aquí con tu trabajo, un placer que te hayas pasado por mi pequeña utopía del día a día.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, besines.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Álvaro, admiro tu trabajo y todo lo que hace, besín para todos y es una alegría.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena cazurrete y arriba esos ánimos que lo que estás haciendo está siendo reconocido ya sabes como es esto paso a paso se recorre el camino.
    Un abrazo chavalote!

    ResponderEliminar
  13. Salud para todos y siempre es grato saber que alguien del terruño deja este tipo de huella y nada menos con un buen premio que siempre honra una labor humanitaria sobre tus espaldas, así que ánimo y a torear a todas esas fundaciones y todos esos bichos gordos que sólo son capaces de decir bla bla detras de una mesa pero sin hacer nada.
    Enhorabuena y gracias Irma por tu aportación, tambien me apunto a ver esa exposion a la fnac.

    ResponderEliminar
  14. Walter Astrada, muy bueno pero demasiado duro a la hora de mostrar su trabajo, justo lo que que no quiere ver el resto del mundo. Acostumbrarse a los telediarios nunca fue bueno y los que cortan el bacalao van de finolis pero son unos (innombrables)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio y el reconocimiento que ello acarrea.

    ResponderEliminar
  16. Siempre es agradable un reconocimiento ya que a nadie nos amarga un dulce, te servirá para abrir muchas puertas, así que ánimo Álvaro y no te vuelvas orgulloso y escondas tu trabajo, a ver si consigues traerlo a León.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Álvaro te encontré en un suplemento del País ya hace un tiempo y te juro que te busqué, porque has sabido muy bien reflejar esa mirada inocente de esos niños y me gusta un montón lo que haces además nos une León y África (por lo menos a mí. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena grandullón y me siento orgullosa de lo que estás haciendo y como es eso que no eres profeta en tu tierra, eso lo dirás tú, para empezar te veo en esta utopía, que vais muy acordes los dos con eso de las utopías del día a día, un besete Álvaro y otro para tí Irma.

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones Álvaro.

    ResponderEliminar
  20. Hasta este fin de semana, que lo ví en un periódico, no lo conocía. Espero que se le haga justicia en León y podamos ver pronto una exposición de su obra.
    Felicidades por el premio y que vengan muchos más.
    Un abrazo Irma.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos. Desde luego que si conseguimos una expo en León, este va a ser el primer sitio donde lo cuelgue jajaja. Os paso la web de Anhua con parte de mi trabajo y el de mi compañero y amigo David Rengel. Espero tenerla acabada y funcionando pronto, mientras tanto...

    www.an-hua.org

    Muchos besos!

    Pd, si alguno estáis por Madrid la semana del 1 inauguramos una exposición conjunta en la FNAC sobre nuestro proyecto Memory Book. Estáis todos invitados!!

    ResponderEliminar
  22. Bieeeeen por Álvaro, no conozco su obra pero si empieza a recoger reconocimientos será porque tiene mucha calidad y ahora nos toca a los Leoneses hacer que su trabajo se conozca aquí y sea profeta en su tierra; Irma tu ya has empezado con tu siempre impresionante labor de promoción y difusión de todo lo Leones cosa que yo personalmente te agradezco, ¿Dónde puedo ver esas fotos? He buscado en premio valores 2010 y no encuentro nada. Besines
    PD.No me había dado cuenta que no estaba como seguidora en este tu otro blog, subsanado.

    ResponderEliminar
  23. Acepto la invitación Álvaro a ver si podemos cuadrar ese fin de semana por Madrid y ya sabes que tienes mi blog de la utopía del día a día a tu disposición para lo que necesites.

    Envíame un e-mail si es posible.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, besines.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  24. A ver si es verdad Álvaro y conseguimos verte por aquí, gracias Irma.

    ResponderEliminar
  25. Tampoco conocía su obra y resulta que veo que sale publicado antes en tu blog que en la prensa local, manda narices, enhorabuena Álvaro y arriba esa autoestima, te esperamos por tu tierra.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuántos días dura la exposición en la FNAC? he tratado de informame, pero no hay modo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias x tu utopía del día a día.
    Un abrazo! o dos si hace falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas