Gracias por tu visita utópica

Rectificar es de sabios

El soplón.net
Hablando de la calle Fernández Ladreda, sigue puesto todo el material dispuesto para el funcionamiento del tranvía que obstaculiza la fácil circulación por la avenida. ¿No habría forma de volver a abrir normalmente al tráfico esta calle?

¡¡inocente!!  ¡¡inocente!!
¿No se podían poner igual que antes las paradas del autobús para no tener que salir al medio de la calzada?¿ No habría forma de que se permitiese aparcar en el lado del Cuartel de la Guardia Civil donde la mayoría de los negocios están cerrando por este problema? ¿Con una señal de prohibido circular camiones y unas limitaciones de velocidad que pudieran estar controladas por radar no bastaría?.

Aunque se dejase una vía con preferencia de circulación para taxis y autobuses. 

¿Es que no hay nadie que sepa dar marcha atrás si se ha equivocado en sus planteamientos? ¿Es que todo el mundo no se equivoca alguna vez y no pasa nada? Hay que ser modestos y reconocer posibles fallos, que como este son de fuerza mayor y no se pierde autoridad por rectificar. ¿No han rectificado en Papalaguinda y no ha pasado nada? 

"Los ciudadanos pedimos por favor ser escuchados" http://www.elsoplon.net/

** Me gusta seguir y perseguir a ese soplón cazurro y alguna soplona más, tienen un modo de decir las cosas, que a mí personalmente me encanta, se esté o no se esté siempre de acuerdo, por cierto tienen más razón que un santo y creo que ya estamos un poco hartos de que nos tomen el pelo, porque lo de la Avenida Fernández Ladreda ya no tiene nombre tal tomadura, como siempre en este país "nunca pasa nada" pero... ¿por qué? es fácil "porque nunca hacemos nada".

Irma.-

Comentarios

  1. Tambien suelo perseguirlos y buen trabajo para esos soplones.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. En este país se peca de bocas cuando abrimos la boca para llevar la contraria, pero en realidad pecamos de borregos.

    ResponderEliminar
  3. Suelo seguir desde mis telares al soplon.net y a la pícara leonesa dando sus puntillas matinales.

    ResponderEliminar
  4. OS RECOMIENDO ENSAYO SOBRE LA CEGUERA PARA LOS QUE AUN NO LO HAYAIS LEIDO Y YA ENTRADOS EN HARINA PORQUE NO ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ, DEL MAESTRO SARAMAGO.

    ResponderEliminar
  5. Mola eso que te vayas apear del bus y te deje en medio de la calzada (porque las puertas del autobus abren para un lado) y la parada del bus este justo del otro lado.

    Mola que nos gobiernen tantos garrulos juntos.

    Mola como se tiran balones fuera, pero todo está hecho una pena.

    Mola destrozar una "CIRCUNVALACION" que se hizo para circunvalar el tráfico en León.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que una ciudad tan bonita como León esté tan mal trazada. Circular por León es verdaderamente un caos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. El caos que tiene esta ciudad y esta provincia, son los políticos.

    ResponderEliminar
  8. Este post se lo he tomado prestado al soplon.net porque es justo lo que pensamos gran parte de los leoneses sobre el tema del tranvía y en particular sobre el destrozo que se han marcado en la calle Fernández Ladreda.

    Pero una vez más "la casta política" (me da igual unos que otros) no son capaces de rectificar de sus errores, pero bueno siempre nos quedará el refrán ese que dice... "ya llegará Paco con las rebajas" (o eso espero)

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  9. NO POR DIOS QUE PACO NO VUELVA PERO EL GOMINA TAMPOCO, NI EL PELINES, NI LA LORA ESA QUE AHORA ES TRASFUGA DEL P.P NI LA COTORRA DE LA CARRASCA NI LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS PANDA DE CHUPOPTEROS

    ResponderEliminar
  10. EHH EHH QUE LA CULPA NO ES DE NUESTRO ALCALDE, QUESSSS DE LOS TÉCNICOS, ÉL DIGAMOS QUE ESTA PA'OTRAS COSAS (pobre raquetas que incomprendido es).

    YO QUIERO SER ALCALDE Y OS REGALARE PLANTITAS AL ESTILO DE MORANO, PERO ESTA VEZ DE MARIGUANA PARA LLEVAR MEJORES OTROS TEMAS, QUE FUMAOS SE VE TODO MEJOR, PORQUE ESTO ES INFUMABLE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas