Gracias por tu visita utópica

En León hay cosas que no cambian


** Podría ser una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, pero es una calle de León un día cualquiera "hoy". No me llamó la atención el señor que hacía su trabajo de limpiabotas, sino  que hay cosas que creíamos haber cambiado y seguimos igual, el señorito sigue siendo señorito y el resto seguimos siendo lacayos, de muestra un botón y si aun lo dudas pincha aquí.

¿En qué hemos cambiado? me temo que en nada y parece que cada vez estamos retrocediento para atrás a pasos agigantados, en todos los aspectos.

En el Crucero aparecen plataformas para que vuelvan a colocar las vías de tren, me uno a ellos para ayudar a colocar las vías de nuevo, otros van de indignados incluso apoyando las acampadas y luego se cambian de chaqueta pactando con el diablo, ¡¡abran paso!! que llegan ellos, en fín así nos va.

Irma.- 


Comentarios

  1. Muy bueno niña se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas no cambian, otras lo hacen hacia atrás como los contatos de trabajo por ejemplovoring,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estamos viviendo el despotismo ilustrado nuevamente han cambiado pelucones por trajes y audis pero el resto sigue igual y todo el mundo quiere sacar cacho ahí tenemos de ejemplo a CIVIQUS si es que son todos iguales y eso de votar a los pequeños deciros que los cojones eso no cambia nada, porque son los mismos ladrones pero aun no han podido ponerse el guante a la medida, sigo apoyando a pies puntillas EL VOTO EN BLANCO, ya somos más de medio millon de personas no se han inmutado pero esto solo es el comienzo.

    Y SIGO INDIGNADO

    Me enveneno Irma y encima con estas entradas que me pones en el blog al final hoy mato a alguien y el cabrón del príncipe de las tinieblas, que me decis a eso? espero que estos borbones tengan sus días contados con sus minutos de gloria, pero estos cabrones llevan siglos de gloria viviendo del cuento.

    Lo dejo que sino ahora con la nueva ley esa de los sociatas estos lo mismo te chapan el blog y encima sera por mi culpa.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi utópica favorita, gatos y erizo esconderos que con los brios que tiene hoy hay para todos.

    Apartir del sábado mirar vuestras cuentas del banco que el Sr. Alcalde del PP ha dicho: QUE NOS DEVUELVE LA SUBIDA DEL IBI ya sé en que me lo voy a gastar "SORPRESA" mi moza se pondrá contenta fijo.

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LEEN LOS SEÑORITOS DE AMBAS FOTOS

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no nos pasemos, entre mas gente se dele limpiar las botas mas clientes tiene el limpiabotas. Con estos comentarios minas la poca clientela que pueda tener. Nadie dice nada de los peluqueros, masajistas, maquilladoras, la gente que te raspa los callos que no se como se llaman, los que hacen las uñas y para mi es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. En realidad es más bien "metafórico" de hecho te recomiendo lo releas y te darás cuenta que es justo lo contrario de lo que piensas y opinas, un saludote salao ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2 soy anónimo3 y decirte que tu comentario no pega ni con cola, a esta utópica para entenderla has de leerla de 3 a 4 veces y es pura metáfora lo que ha dicho como aclara ahi a tu vera, pero a la vez mete una puntilla al sistema que lo ha clavado.

    Enhorabuena Irma y coño habrá que hacer realidad esta utopía aunque sea a pedradas a los gatos, anónimo2 que esto es una hipérbole o exageración que capaz de mandarme a la protectora de animales y plantas

    ResponderEliminar
  9. El principe de las tinieblas que menciona Leon Sufre totalmente de acuerdo con él de hecho que déspota pero este país sigue demostrando una vez mas que somos un pais de borregos, se lee poco se entiene poco y se critica mucho y eso es un grave problema así nos va.

    Felicitarte por tu blog nos gusta seguirte

    ResponderEliminar
  10. León si ha cambiado los que no cambiamos somos los de León.

    ResponderEliminar
  11. Y que tiene que ver el callista en todo esto y la peluquera, pero tambien habra maquilladores no? se os entiende mal pero me gusta tu post y tambien estoy indignada

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que España es como el Titanic, hemos chocado contra un iceberg llamado crisis y solo se van a salvar los de la primera clase. Igual que en León nos hundimos y solo se salvan los listos, enchufados, déspotas, abrazafarolas , los demas, nos hundimos irremediablemente. Muy buenas las fotos un salu2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas