Gracias por tu visita utópica

Fuente de Santo Domingo, un rincón precioso de León

Fuente de Santo Domingo by irma.basarte

 ** Por el artículo 33 casi nos quedamos sin esta fuente, pero bueno nunca me he fiado ni de alcaldes, ni de ex-alcaldes, ni de presidentas de diputaciones que son capaces de tener 12 cargos públicos, será por eso de 12 cargos 12 causas (con sus correspondientes 12 sueldos) pero bueno aquí seguimos teniendo justo lo que nos merecemos. Por cierto no pinches aquí si no quieres ponerte de mala leche.

Ojalá aprendamos a defender nuestras fuentes, nuestras "plazas"  y nuestros etc.... que León es una ciudad preciosa para que un puñado de bandidos, dícese los políticos nos la saqueen.

Sigo creyendo en utopías, no en políticos.

Irma.-

Comentarios

  1. Lo has clavao cazurra!! eres cojonuda, la foto es una pasada y que dices que no te sale bien? joder con la utópica esta.

    ResponderEliminar
  2. una muy fina foto nocturna!!. a otra cosa....fuentes, plazas que desaparecen?...jeje! si te das una vuelta el domingo por el grano oyes cosas como: ¡mira que plaza bonita! le dice el marido, y le contesta la parienta: ¡quita quita que no hay quien ande por ahi con los tacones!,jaja!! estudio sociologico finiquitado...pero como en leon el determinismo social es dictadura, pues a callar. a callar tambien con la promocion conjunta de gaudi con cantabria, pa una vez que se acuerdan de que en leon hay cosas de gaudi, y como no hay en otra provincia de cyl algo del catalan pa que sea gaudi castillones pues lo meten con cantabria...ala!! a diluir, ahora ya puede ser castellanoleones, y callaos todos, por eso, porque leon es asi y punto. ¿donde estan los alcaldes, los diputados por leon, la carrasca?????. va a sacar mucho mas cantabria de eso que leon, sin duda, como de picos....

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitarte por la pedazoooo fotooooo que has hecho de la pedazo fuente, estás que te sale niña y por otra parte me encanta esta ironía y como las tiras entre utopía y utopía.

    ResponderEliminar
  4. La foto es muy bonita, parece que acabo de quedar en ella, justo debajo del bbva, como todos. Vamos de vinos :)

    Mi ex jefe decía que ya no había vendedores, sólo pasafaxes yo digo que ya no hay políticos, sólo parásitos. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Buena foto y mejor reflexión si me lo permites hago una aclaración SON TODOS UNOS CABRONES INDECENTES (si ves que me he pasado en algo borra el comentario)

    ResponderEliminar
  6. Bien Irma!,yo tampoco me fío de quien se rodea de políticos, como ves también voy haciendo amigos... Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Esta super chula, solo un pero,esta torcida un pelín, pero por lo demás, impecable

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado con querer vivir sueños utópicos o te llevarás una desilusión.

    ResponderEliminar
  9. La foto es muy bonita, Irma, pero discrepo contigo (no en cuanto a lo de los doce sueldos, of course): yo creo que el modelo de plaza abierta, sin fuente, que existió antiguamente y que se planteaba ahora, hubiera estado mejor que la actual. Hubiera supuesto más espacio para los ciudadanos.

    Coon lo que sí tenemos que ponernos las pilas es con la reforma de la Plaza del Grano, eso sí que es preocupante...

    ResponderEliminar
  10. MARIANO ¿DÓNDE VAS A APLICAR LOS RECORTES?

    Presidenta del PP León, Presidenta de la Diputación, concejala del Ayuntamiento de León, Consejera de Caja España, miembro de Tinsa, Viproelco, una empresa participada de Caja España, presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, presidenta del Instituto Leonés de Cultura, presidenta de Gersul, miembro de la Asamblea de Caja España y presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.

    ResponderEliminar
  11. ¡La foto divina! Mañana tengo cita en el reloj, pero de día. ¡Qué bonito es León! Los políticos ¡¡¡Puagf!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenooooooooooooooo como estamos utópica, muy buena toma y buen repaso a los que nos roban como tú bien dices "día a día".

    Salud!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo en tus utopias mejor que en esos señores llamados¿ QUÉ? mejor olvidad ese nombre. La foto me parece preciosa, me encanta.

    Besitos y sonrisas emplazadas:-)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta León no me gustan sus políticos.

    ResponderEliminar
  15. Entre tú y Aorillas, todavia me convenceis de irme a vivir a León, que cada vez me parece mas plausible jajaja Un beso guapa y gracias por la foto tan chula que nos traes, da gusto mirar
    El texto sin comentarios, hay ciertas cosas que habría que respetar siempre y los "dichosos" politicos aún y no se enteran ¬¬
    Besos a granel preciosa, muchos muchos

    ResponderEliminar
  16. Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero es que hay cosas tan evidentes que clama el cielo, bueno la foto es de haces unos días, prometo enderezarme un poco más la próxima vez Óscar (será malaje).

    Me alegro os haya gustado, conste que soy aprendiz de aun no tengo claro que, supongo que de utópica.

    Besines a todos sois unos soletes, Irma.-

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la foto nocturna, de la Carrasco solo se pueden decir dos palabras que nos las sabemos todos ya, lo de la prima de riesgo muy a huevo, lo que me he reido con la prima jajaajaja, que fina eres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas