Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
Muy buena foto utópica, jodó con la que no sabe hacer fotos.
ResponderEliminarSoy aprendizA utópica.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
jeje!! chula foto....
ResponderEliminarGracias salao.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Wowwwwww me encantaaaa...
ResponderEliminarGraciasss jajaajajaja lo haceis para que os invite a una ronda de Bucaneros por lo menos.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
que buena foto y el retintin insuperable, buen finde
ResponderEliminarNo hay retintín lo prometo, fíjate detenidamente en la foto y verás.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
De culo...
ResponderEliminarConozco yo esos carros y esas calles...me equivoco?????
Sabes como le decimos allá: ALMENDRONES
Saluditos muchos y lindo fin de semana
Me da que no te equivocas en nada sobre esas calles.
Eliminar¿¿ALMENDRONES?? pobres carrines pues a mi me encantan bueno y cada rinconín de tus calles.
Besines utópicos, Irma.-
¡Chulísimo!!!!
ResponderEliminarUn besín bella cazurrina.
Besinessssss y felices chapuzones por esa orilla del Órbigo.
EliminarIrma.-
Me encanta vaya fotazaaaaaaaa.
ResponderEliminarMe alegro te haya gustado.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Buen título para una foto, al principio no lo pillaba es buenísimo y la foto insuperable, buena toma Irma.
ResponderEliminarEs una foto de lo más inoSssente, bueno no me seas exagerada que todo se puede superar y siempre para mejorar.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
De utopía nada, una realidad la foto y muy bien reflejada, con unos colores adecuados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Real como la vida misma, gracias...
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Que foto más bonita Irma, por cierto no sabía que tenías columnilla utópica en el periódico de Ileon, estás hecha una utópica mediática, enhorabuena y no dejes de seguir haciendo realidad tus utopías.
ResponderEliminarBesitos
Me alegro te haya gustado la foto, a ver si vamos consiguiendo entre todos hacer realidad alguna que otra utopía porque buena falta nos hace, acabo de ver tus comentarios en Ileon.com, graciasss ;)
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Utópica estás que te sales, vaya fotazaaaaaa
ResponderEliminarSalud!
Es que en ese rinconín hay foto hasta con la luz apagada, gracias salao.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-