Gracias por tu visita utópica

San Miguel de Escalada... donde cabe la fantasía


** "San Miguel de Escalada... donde cabe la fantasía" Tercer Encuentro Poético en San Miguel de Escalada.

14 de Julio de 2012

Irma.-

Comentarios

  1. Seguro que ha valido la pena. Ni un sólo día sin poesía!!!!
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es impresionante y los que van a recitar también.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
    Somos, flores silvestres que nacen entre piedras u escombros, surgen en cualquier lugar y sus semillas vuelan libres.

    Pablo Neruda

    Feliz día utoópica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El GRANNN Neruda, gracias Anónimo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. La poesía es expresión y eso lo llevamos con nosotros, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y por mucho que traten de cortarnos las alas, seguiremos volando.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La tendrán seguro, a ver si también acompaña el tiempo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!