Gracias por tu visita utópica

Cuidadín los viudos y solteros de Pucela...

Ya que se hace saber que...


La Junta de Fastidia a León ataca de nuevo...

Irma.-

Comentarios

  1. Irmaaaaaa....veo que has vuelto...¡a tope!!. Por aquí nos encontraremos, cazurrina.
    Besossssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve paso por tu tierrina, te aviso y nos tomamos ese cafetín que nos debemos aorillasdelorbigo.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!