León ayer y hoy se vistió de Yarn Bombing
** León ayer estaba de postal, un trabajo precioso el que hicieron Desmadejadas, pero por lo visto vivimos en una ciudad donde el civismo brilla por su ausencia.
La gente sigue sin saber valorar el trabajo ajeno y me parece lamentable.
El ataque primaveral en León lo destrozaron en menos de veinticuatro horas, está claro que es más fácil destruir que construir.
Me lo puedo imaginar.... Con lo bonito que es.. :-)))
ResponderEliminarEstoy segura que todo el mundo que pasó por ahí el domingo según lo vieron, regalaron su mejor sonrisa, así que consiguieron lo que se propusieron, lástima que haya gente tan innombrable pero habrá más veces y poco a poco se irán civilizando.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Interesante metáfora de lo que es León: un grupo de gente desinteresada embelleciendo, y otro grupo de indeseables destrozándolo.
ResponderEliminarEn este país se está perdiendo el civismo y el respeto, parece que hemos entrado en barrena y todo vale, en fin...
EliminarIgüalico que cuando replantan los jardines y se llevan las flores sin maceta ni nada. Tiene razón Ricardo con la metáfora :(
ResponderEliminarLos jardines, los codazos para pillar empanada gratis, ufffff cubramos un tupido velo de metáforas.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Siento vergüenza de ser leonesa tras ver esto la verdad
ResponderEliminarNo me sirve de consuelo, pero desgraciadamente no ocurre sólo en León. Siéntete orgullosa de ser leonesa y ver las cosas tan bonitas que se hacen día a día.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Desgraciadamente hay borricos en todas las partes del planeta, también en León. Tienes razón, una verdadera pena con lo primaveral que habían dejado las letras de nuestro querido LEÓN.
ResponderEliminarUn beso bonita... mañana les buscamos y se las hacemos volver a pegar con la lengua ¡¡descuida!! ;))
Feliz día
Pobrines los borricos de cuatro patas, con lo majetes que son, en efecto hay gente así en todas partes y es una lástima que no sepan ver el lado bonito de las cosas.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Lástima que haya tanto gilipollas suelto.
ResponderEliminarSalud!
No sé sabe bien si los cria el pan o es el agua, pero algo tiene que ser.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Poco duró el Yarn Bombing en León. Gracias por compartir las foto, ya que no tuve oportunidad de verlo, pero qué bonito!!
ResponderEliminarMuackssss
No llegó ni a 24 horas.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Muy chulas las fotos, León más que ÓN lo veo OFF, que no se desanime esta gente y sigan dejando León así de bonito.
ResponderEliminarSupongo que en breve atacarán de nuevo, además hay mucha catedral que tapar.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Qué bestias! con las flores de la O no han podido. Pero es así, arte efímero, cuando no se sabe valorar y compartir el arte. Es un trabajo hecho para que los disfrute todo el que quiera. Cuanta educación nos falta!!!!!!
ResponderEliminarAl día siguiente no quedó ni O ni acento, lo levantaron todo.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
En Holanda vi esta corriente de arte hace ya unos cuantos años, por cierto nos sacan años luz en todo y aun nos creemos europeos ja ja y JA.
ResponderEliminarSeguro que hoy no queda ni el acento de la Ó.
Holanda nos saca años luz en todo y por supuesto no llegó ni a 48 horas el acento y la O.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
¿Y si lo miramos de otra manera? Desmadejadas desinteresadamente prendieron sus flores de LEON y leoneses y leonesas con necesidad de primavera se la metieron en el bolsillo o las pusieron colgando de las solapas de sus chaquetas. Quizá es gente sin paciencia para contemplar la belleza... Quizá, quizá, quizá... "Pondrán arrancar todas las flores pero no podrán detener la primavera" (Pablo Neruda)
ResponderEliminarClaro que lo que mejor se conjuga por aquí es lo "gratix", así que quizá... quizá tengais toda la razón del mundo tanto tú, como Neruda.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Lamentable.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Pasead por cualquier parque en primavera y vereis una legión de paisanas con flores cortadas de los arbustos...como es de todos, pues pa mí.
ResponderEliminar