Gracias por tu visita utópica

Operación KAMAL, exposición fotográfica y fiesta solidaria, entre todos podemos ayudar hacer realidad esta utopía


** El pasado agosto la ASOCIACIÓN MARHABA organizó un viaje a el LKHMIS (cerca de Sidi Ifni) para convivir con familias bereberes. 

Fermín Álvarez se unió a ellos y allí conoció a KAMAL. 

KAMAL nació hace poco más de un año con una malformación congenita en los pies. Unas escayolas hubiesen solucionado el problema. Ahora necesita de una operación que cuesta 2.000 euros, a los que hay que sumar hospitalización, transporte, etc. Una cifra inalcanzable para estas familias.
 
La historia de KAMAL nos conmovió a todos los que partipamos en este viaje. Por eso regresamos a nuestras respectivas vidas con un reto en común: conseguir los fondos necesarios para que KAMAL no tenga que vivir con este problema durante el resto de su vida.

A través de esta muestra fotográfica, que permanecerá en la DICKENS (al lado de la catedral de León) desde el Lunes 30 de septiembre hasta el domingo 6 de Octubre, se pretende recaudar una parte del dinero necesario para operar a KAMAL. Para ello existen dos huchas y la posibilidad de adquirir una copia de alguna de las fotos.  

Los beneficios recaudados irán integramente a sufragar la operación de KAMAL. 

Además, el jueves 3 de Octubre, se celebrará una FIESTA SOLIDARIA en la Dickens, de la que un porcentaje de la recaudación irá también destinada a la operación de KAMAL. 

EXPOSICIÓN: Lunes 30 de septiembre al Domingo 6 de Octubre
FIESTA SOLIDARIA: Jueves 3 de Octubre a partir de las 22.00h. 

Podéis hacer vuestro donativo en el número de cuenta: 2086 0113 70 3300043606 Indicando en el concepto: "Kamal"

Con nuestra colaboración podemos cambiarle la vida a Kamal. Hay gente maravillosa a nuestro alrededor que sigue luchando por un mundo mejor y entre todos estoy segura que podemos conseguirlo, gracias Fermín.

Post publicado en el periódico digital ileon.com


Irma.-

Comentarios

  1. Una buena propuesta, seguro que la exposición merece la pena. Gracias por la info Irma

    ResponderEliminar
  2. Ojala la gente de León se implique en esta causa tan noble, de todos modos imagino que también se podrán hacer aportaciones la gente que estemos lejos de León. Ya nos dirás. Un abrazo Irmita y gracias por seguir mostrando que un mundo mejor si es posible.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la Utopía sirve para seguir caminando :) Me paso por la Dickens el finde,que hasta entonces no puedo. Un beso Irma

    ResponderEliminar
  4. Intento pasarme el jueves y sino el finde, besitos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que un mundo mejor es posible, gracias León, gracias Fermín, Irma y todos los que ayudais que este tipo de acciones vean la luz, tienes un blog muy utópico y muy acogedor. Buen trabajo.
    Un abrazo desde Chile-

    ResponderEliminar
  6. Gracias a utopías como estas Irma podemos decir que aun seguimos "algo" humanizados, ojalá se consiga esta utopía. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se recaude mucho dinero, pero últimamente andamos todos tan tiesos, aunque siempre aportamos los que menos tenemos, trataremos de pasar el fin de semana hoy nos es imposible.

    ResponderEliminar
  8. Irma eres la autora de un blog muy personal, difícilmente deja indiferente a nadie que se acerque a él y ojalá Kamal consiga recuperarse, ánimo leoneses.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de iniciativas son las que nos hacen sentir un tilín mejores.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas