Gracias por tu visita utópica

Las piscinas de Valderas no podemos dejar que sean una utopía. NECESITAMOS tu firma

http://chn.ge/1is3cgP

** Las piscinas de Valderas no podemos dejar que sean una utopía. NECESITAMOS tu firma, entre todos podemos hacer realidad un sueño.


Valderas se une. Los vecinos de Valderas se están movilizando para lograr que el Ayuntamiento abra las piscinas el próximo verano. Según afirman las piscinas son mucho más que la única alternativa de ocio veraniego, es la base del turismo veraniego –son muchos los asturianos, entre otros, los que pasan sus veranos en Valderas-. La posibilidad de que las piscinas no abran este verano preocupa mucho en Valderas, ya que sin ella la economía local se verá resentida.

Sin piscina no habrá verano, sin verano no llegarán veraneantes lo que afectará a todos los negocios, establecimientos hosteleros, alquileres de viviendas… Se han movilizado y ahora están recogiendo firmas (en hojas en establecimientos de la localidad) y apoyos a través de la plataforma de peticiones Change.org.

Y en Valderas ya están hartos y ahora tienen su sueño utópico de lograr que las piscinas abran para así mantener su modo de vida. El Ayuntamiento afirma que no hay dinero, pero adelanta que habrá una subida de impuestos y presión fiscal, no han tenido orquestas ni actividades en fiestas, están a oscuras, son objeto de burla por la nefasta situación económica de las arcas municipales y el circo de un Ayuntamiento en el que parece que todo vale. Ningún partido ha asumido realmente los problemas causados por unos y otros… pero en Valderas ya están cansados y las piscinas los ha unido. Se mueven porque si no lo hacen saben que les quitarán todo, un día se levantarán y Valderas ya no estará en su cerro del Altafría con el Cea a sus pies.

Valderas quiere que se les oiga. Exige y pide su sueño utópico: volver a ser la villa que era.

El primer paso es que las piscinas abran sus puertas este verano para que no se resienta aún más la economía. Ayer al mediodía crearon una petición en change dirigida al Ayuntamiento de Valderas y ya han recogido más de 600 apoyos. Mañana presentarán firmas y apoyos en el Ayuntamiento. Desde Valderas no descartan otro tipo de movilizaciones y acciones.

Pueden firmar en este enlace http://chn.ge/1is3cgP

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.- 

Comentarios

  1. Gracias Irma por recordarnos cada día con tus utopías que entre todos podemos conseguir las cosas, acabo de firmar espero que Valderas tenga su piscina y sean capaces de tirar al Cea a todos esos que los han saqueado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Firmado ;)
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Firmado y compartido.
    Abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  4. Firmado y ojala se consiga

    ResponderEliminar
  5. Habia que firmar pero para cortarles el gaznate a los de que llevaron a la ruina a Valderas y a los que los votaron para ver si espabilan la borreguez en este país, ya está firmado

    ResponderEliminar
  6. Desde Valderas, muchas gracias a Irma y a todos los apoyos que estamos recibiendo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Siempre implicada en las buenas causas, firmado lo mismo llego tarde ya.

    ResponderEliminar
  8. Entre todos podremos hacer realidad la utopía de Valderas estoy segura de ello, nos vemos este verano en la piscina.

    Gracias a todos por firmar y por difundir la petición.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. Entre todos lo estamos consiguiendo. Nos estamos haciendo oír en muchos sitios, muchos rincones... Son muchos los que nos están ofreciendo su apoyo y nos están ayudando a difundir nuestra petición. Irma Basarte es una de estas personas que a través de su blog, La Utopía del Día a Día, está difundiendo nuestra iniciativa. Su blog es seguido por miles de personas y puede presumir de ser uno de los blogs leoneses más populares. Pero no sólo eso, gracias a ella también tenemos un hueco en el periódico digital ILEÓN.

    http://unmundofeliz-irma.blogspot.com.es/2014/03/las-piscinas-de-valderas-no-podemos.html

    Gracias a Irma, gracias a ILEÓN por difundir nuestra petición y gracias a TOD@S VOSOTR@S por participar en esta iniciativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas