Ni tengo ni he tenido amo, siempre he hecho lo que he creído justo y tengo un montón de años ,fíjate que soy el sobrino de Salomón, si ese que quería partir los niños en dos.
Desde niños nos ponen cadenas invisibles con la educación y las creencias que debemos de ir rompiendo a lo largo de nuestra vida, con la experiencia y la cultura sin fronteras. Cuestión de tiempo y saber escoger la senda correcta: aquella en cuyo infinito, si miras, ve la Utopía, y aunque sepas que nunca la alcanzarás, sí que sabes que vas por el camino correcto. Saludos y un abrazo
Hay quienes tiene un amo en el cerebro y no saben vivir sin Rey, algunos tienen un POLICIA......y no saben vivir sin que los maltraten......yo que pase por todo eso ahora se que "nada es mas precioso que la independencia y lalibertad" HO Chi Min
A veces la dificultad esta en identificar quien es el amo
ResponderEliminarA romperlas, un abrazo!
ResponderEliminarNi tengo ni he tenido amo, siempre he hecho lo que he creído justo y tengo un montón de años ,fíjate que soy el sobrino de Salomón, si ese que quería partir los niños en dos.
ResponderEliminarSaludos
Saludos
Parece que una vez más el pueblo ha abdicado y tragamos con las cadenas de nuestro amo.
ResponderEliminarJose enhorabuena serás de los pocos españoles que no tienes amo, pero haztelo mirar que sospecho que no libraras tampoco.
Desde niños nos ponen cadenas invisibles con la educación y las creencias que debemos de ir rompiendo a lo largo de nuestra vida, con la experiencia y la cultura sin fronteras. Cuestión de tiempo y saber escoger la senda correcta: aquella en cuyo infinito, si miras, ve la Utopía, y aunque sepas que nunca la alcanzarás, sí que sabes que vas por el camino correcto.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo
Aunque sean caminos diferentes, si vemos lo mismo en el horizonte, son convergentes, como muy bien dices.
ResponderEliminarUn fueerte abrazo.
Hay quienes tiene un amo en el cerebro y no saben vivir sin Rey, algunos tienen un POLICIA......y no saben vivir sin que los maltraten......yo que pase por todo eso ahora se que "nada es mas precioso que la independencia y lalibertad" HO Chi Min
ResponderEliminar