Gracias por tu visita utópica

VII Omafolk 2014 encuentro de panderetas y naturaleza. Omañesa 2014 Fermina Bardón Álvarez


** Ven a Omaña, sus panderetas y naturaleza nos atraparán los días 1 y 2 de Agosto. El Instituto de Estudios Omañeses quiere reconocer la lucha incondicional de estos dos últimos años por nuestras Juntas Vecinales desde la Plataforma  de Omaña en defensa de las Juntas Vecinales, concediendo el premio de Omañesa del Año 2014 a la compañera de la Plataforma Doña Fermina Bardón Álvarez, enhorabuena por la lucha ya que gracias a gente como ella se consiguió hacer realidad la utopía de nuestras Juntas Vecinales.

El Viernes 1 de Agosto a las 21:00h en la Casa de Cultura de Riello Rogelio Blanco Martínez dará una conferencia sobre "León tierra de libertades, Las Cortes de 1188".

El Sábado 2 de Agosto a las 19:00h nos veremos en Garueña al son de las panderetas, durante el acto se entregará el galardón "Omañesa 2014" a Fermina Bardón Álvarez.

Nos vemos por Omaña

Post publicado en el periódico digital iLeón.com

Irma.-

Comentarios

  1. Gracias Irma, un abrazo omañés, esperamos verte por Riello o por Garueña

    ResponderEliminar
  2. Traete a mami un besinnnn desde Garueña

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias Querida Amiga Irma, con (raíces Omañesas) por tu ayuda en la difusión de los Actos programados desde la Asociación Cultural Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.) Os esperamos tanto en Riello viernes 1 Conferencia: Rogelio Blanco Martínez como bien indicas en tu entrada. D. Rogelio (Profesor ,Escritor y Ex-Director General del Libro Museos y Bibliotecas) como en Garueña día 2 Omaflok 2014, y la entrega del Galardón por parte del I.E.O. a Fermina Bardón Álvarez, "Omañes del Año" 2014. Omañesa en este caso. Miembro de la Plataforma de Omaña en defensa de las Juntas Vecinales. Si se puede..., y apetece. Nos encantaría contar con tu-vuestra compañía. Gracias Gracias y mas gracias..., por Todo, de verdad Irma. Un Abrazo "Omañés" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estoy enraizada por muchos sitios, mami omañesa, papi navarrico, yo fui a nacer en terruño neutral y una de mis pequeñas grandes utopías la tengo en La Habana, asi que digamos que ciudadana del mundo.

      Gracias a vosotros Chelo por hacer que Omaña vibre a ritmo de panderetas y los omañeses y omañesas tenga la mención que se merecen.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. nos veremos en Garueña, me gustaría saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finall no pudimos ir a Garueña se complicó el sábado, en finnnn ya nos veremos a corto plazo.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El año que viene todos para Omaña de excursión.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas