Gracias por tu visita utópica

Cortópolis León Sesión VI


** Tenemos una cita ineludible con Cortópolis León. Sexta sesión! Con el voto del público presente.

La sesión comenzará a las 20:15 para estar bien sincronizados con la programación y horarios habituales del Albeitar!

Os esperamos en nuestros martes de cortos!

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!