La patata del millón de dólares, posiblemente hubiese sido la tortilla más cara del mundo, pero... nada se sabe acerca del comprador del selfie patatero
** La publicación estadounidense Business Insider
ha publicado un artículo sobre el retratista
irlandés Kevin Abosch, en el que revela que el año pasado logró vender
por un millón de dólares la fotografía titulada "Potato #345
(2010)". Nada se sabe acerca del comprador del selfie patatero.
La cantidad de bocas que se pueden alimentar con un millón de dólares, pero bueno el arte es efímero y me temo que la tortilla con esta patata también.
Por cierto, a los agricultores de nuestra tierra la patata se la pagan a escasos céntimos y a nuestra mesa siguen llegando digamos que patatas "de fuera" a precio de intermediarios varios, pero bueno debe ser eso de la globalización y esas cosas utópicas que no termino de entender.
Por cierto, al comprador de la patata del millón de dólares le regalo esta hogaza de pan, la tabla de madera no está incluida
Seguimos con hambre de utopías |
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma Basarte10.-
Jajaja, me gusta más tu regalo que la patata de marras :)
ResponderEliminarDesde luego, hay gente pa to.
Besos, guapa
¿. Una patata o "un meteoro". .? O. M. G.
ResponderEliminar¡patata! .........., ¡ que pena ! .....parecía una "china cósmica" ( ¡¡¡ el fin de los dinEUROsaurios !!! ).
ResponderEliminarSerá gente muy rara, y podrida de dinero. Ahora con esa patata, y tu pan, ya tienes para comer un rato.
ResponderEliminarBesos.
No se sabe quien la compró porque le da vergüenza ser tan rico. Y no es para menos. ¡Estamos locos! Besines.
ResponderEliminarMe quedo con tu hogaza, la verdad es que este mundo está loco y los que lo habitamos ya no tenemos mucho remedio.
ResponderEliminarBesitos utópica