Gracias por tu visita utópica

Prosalus nos invita a la entrega de premios del Certamen de microrrelatos "Palabras que alimentan"


** Prosalus León, nos invita al acto de entrega de premios de la Primera edición del Certamen de microrrelatos ​"​Palabras que alimentan​"​, que tendrá lugar el sábado día 9 de abril a las 12:30 en la sala de conferencias de la Biblioteca Pública de León. 

Esta Primera edición del Certamen de microrrelatos Palabras que alimentan fue convocado el pasado mes de septiembre y ha contado con la financiación de la Junta de Castilla y León. Estaba dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años, residentes en Castilla y León, con el objetivo de que contaran lo que sabían, lo que opinaban, lo que sentían o lo que proponían para abordar el problema de la inseguridad alimentaria en muchos países. Todo ello en pocas palabras, con creatividad y aprovechando la riqueza de nuestro lenguaje. Para ello se propusieron tres elementos alrededor de los cuales escribir el microrrelato: seguridad alimentaria, cultivos sostenibles y mujeres en la agricultura. 

El plazo para la presentación de los trabajos finalizó el 31 de enero de este año 2016. Tras la revisión y selección de los microrrelatos recibidos, se eligieron las ​tres personas ​ganadoras, a las que se hará entrega de su premio en el día indicado en la invitación ( sábado día 9 de abril a las 12:30). 

Además de la entrega de premios, para finalizar​ nos acompañará Emma Ilusioneta, una magnífica cuentacuentos que explicará ​un relato relacionad​o con la temática del certamen. ​

No podéis faltar!!

Estoy segura que cuando las palabras alimentan,
 las utopías se van haciendo realidad.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas