Gracias por tu visita utópica

¿Quién ha dicho que en julio de 2016 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtopicas #Ubuntu

¿Qué nos faltó para que la utopía venciera a la realidad? 

¿Qué derrotó a la utopía?
 (Andrés Rivera)

El fotógrafo José María Mellado también se implica en la utopía de los palomares de León #SalvemosLosPalomares, nos vamos juntando los utópicos que creemos en utopías y luchamos por hacerlas realidad.

El baloncesto femenino español en silla de ruedas ya es de oro, lamentablemente en este país los telediarios no dan importancia a estas noticias, a no ser que sea fútbol, fútbol y fútbol. ¡Enhorabuena chicas!

La joven urbanita que dejó la ciudad por 400 ovejas, está claro que algo está cambiando y algo estamos cambiando.

La lección de los vecinos que hicieron un puente 54 veces más barato que lo estimado por su alcaldía, el día que nos pongamos todos de acuerdo y tengamos claro que "Fuenteovejuna todos a una", acabaremos con toda esta lacra. ¡Bonita utopía!

El pueblo que aprendió la lengua de signos para hablar con sus sordos, parece ser que vivimos en un mundo totalmente deshumanizado pero afortunadamente aun quedan pueblos que hacen realidad sus propias utopías.

El Teatro Municipal de La Bañeza pasa a formar parte de la Red Española de Teatros, en este país empezamos a quedarnos huérfanos de Teatros.

Las ‘malas buenas’ hierbas de Nantes, lástima que desde el Ayuntamiento de León sigan empeñados en podar los árboles en verano, claro que sigo pensando que las malas hierbas son los que nos gobiernan o dejamos que nos gobiernen.

Catalunya no dará autorizaciones para capturar aves de canto, quien quiera escuchar el canto de las aves que salga al campo, que es lo suyo. Excelente noticia.


¿Vives en Madrid y tienes perro? Ya puedes llevarlo en el metro, aquí es un notición pero en Europa lo llevan haciendo décadas, de hecho en Suiza por ejemplo si vas a tomar algo a un bar, primero ponen el cuenco de agua al perro y luego preguntan al resto a ver que quieren tomar, eso lo hemos visto nosotros.


Premian en Japón a una científica cordobesa por su trabajo en energía limpia, en cambio el Gobierno de España tiene otros planes para estos jóvenes, en fin... 

Más mujeres españolas que nunca en los Juegos Olímpicos, curioso que en pleno siglo XXI aun se tengan que dar este tipo de noticias para que seamos reconocidas como tal.


'Graffitis' para llenar de color la Protectora de Animales de León, ojalá la Diputación de León también se llene de color y se consiga #SacrificioCero para los perros que sacrifican diariamente en la perrera de León.

Las bodas de plata de la burbuja del Bierzo, ¡enhorabuena maestro!

El lúpulo, 'oro verde' leonés, ¿seremos capaces de conseguirlo?

Un proyecto europeo investiga la recuperación de los prados de siega, esperemos no sea demasiado tarde, ya que nuestros pueblos se están quedando huérfanos de gente a pasos agigantados. 

Lectura para escapar de la guerra: así es la biblioteca secreta subterránea de Siria, dentro del caos absoluto siempre hay una utopía posible.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Bien por las buenas noticias, que falta nos hacen.
    Besos, Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad pero afortunadamente el mundo está lleno de buenas noticias.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias utópica por hacernos un poco más utópicos a cada uno de nosotros.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya somos utópicos por naturaleza.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas