Gracias por tu visita utópica

Atención: 28 de diciembre

** En España nos sigue gobernando Mariano Rajoy, sí claro, el mismo que nos ha robado a manos llenas, eso sí el PSOE ahora también es de derechas, aunque siempre tuvo ese ramalazo para que negarlo, ya pueden ir quitando la O de Obrero de las siglas de  su partido porque no pinta nada, al igual que Ciudadanos que muchos ya sabíamos de que pata cojeaban, pues estos tres amigüitos son los que ahora nos van a...

Claro que los que están en el banquillo, tela marinera también, de todos modos estuvimos casi un año sin gobierno y tampoco estuvimos tan mal en anarkía, por cierto la hija (lista) del Rey I de España también nos chorizó a los españoles, pero seguimos siendo incapaces de conseguir un referendum para mandarlos a paseo, bueno no, mejor los mandamos a currar, que sepan lo que es ganarse un sueldo de mierda para sobrevivir el día a día.

La vicepresidenta del Rajoy aparca en doble fila en Gran Vía para ir a comprar trapitos de low cost, aquí la buena mujer lo hace todo por sus ovarios y si no ya sale la Espe a recordarnos que los políticos en esta país ganan sueldos de mierda y por eso compran en sitios así y si hay que atropellar a un policia local se atropella o en su defecto aparcar en doble fila, es lo que tienen estos instantes en diferido que parece que vivimos en tontilandia.

Claro que la garrulez de los norteamericanos tiene su miga con el Trump, esto es solo para que nos sirva de consuelo, eso sí despues de habernos hinchado bien a turrón nos acordamos de los pobrecitos refugiados, pero de paso regalamos un perrín a la familia que de pequeñitos son tan monos, la putada es que cuando llega el verano si podemos abandonamos al abuelito y al perrín en la misma gasolinera para que se hagan compañía.

En fin vamos a disfrutar en esta fiestas, de nuestra inocencia agilipollada y más un día como hoy ya que es 28 de diciembre y por un día somos todos santos y santas inocentes.

Feliz digestión utópica

Post publicado en el periódico digital iLeon.com


Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Cuánta indignación e impotencia se siente por tantos sinvergüenzas que humillan sin medida todos los días, a los pueblos del mundo.
    Un abrazo, querida Irma.

    ResponderEliminar
  2. ¡ me gustaría recuperar la capacidad de sorprenderme ! O. M. G. 

    ResponderEliminar
  3. IRMA ! ¡ que bueno sería ! ( la*inocencia* es pureza ).
    Bicos R. U. A. ,

    ResponderEliminar
  4. Estos ya no tienen arreglo, ni los unos, ni los otros. Sola hay sinvergüenzas y mangantes. Ojalá todo fuera una inocentada. Para ti, te deseo lo mejor.

    Besos Irma.

    ResponderEliminar
  5. Estos ya no tienen arreglo, ni los unos, ni los otros. Sola hay sinvergüenzas y mangantes. Ojalá todo fuera una inocentada. Para ti, te deseo lo mejor.

    Besos Irma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas