¿Por qué me maltratas si soy quien te regala el oxígeno que respiras?
** Los humanos seguimos siendo el animal más idiota que habita sobre la tierra, envenenamos el agua que bebemos y la comida que nos vamos a comer, se dice bien y por si esto fuese poco, maltratamos a quienes nos regalan el oxígeno que respiramos. Lo raro es que el Gobierno de España no haya ideado aun algún plan para cobrarnos un nuevo impuesto, esta vez por el oxígeno que respiramos, bueno tiempo al tiempo.
Los Ayuntamientos hacen podas y talas digamos que cuando les sale justo de ahí, de hecho el Ayuntamiento de León tiene por costumbre esperar que llegue el verano para podar los árboles, afortunadamente ahora están muy entretenidos tapando parches, no vaya a ser que en esta semana tan santa que se acerca, se les caiga algún cristo o alguna virgen en estos baches piscineros que disfrutamos gratis en nuestra ciudad.
Seguimos empeñados en talar, quemar y maltratar a los árboles y ellos son los nos dan el oxígeno para poder respirar, el cambio climático es ya un hecho, ahora necesitamos un cambio de mentalidad global para cambiarlo.
El mundo muere por la codicia de los listos.
Joaquín Araujo
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma Basarte10.-
Los humanos no tenemos arreglo.
ResponderEliminarAsí somos, así nos va... malditos humanos :-)
EliminarSaludos desde Asturias!
Esperemos tener arreglo, aunque estamos tan tontunos que me cuesta creerlo.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
la verdad somos de terror
ResponderEliminarsaludos
Así nos va.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Justo como lo dices en la primera frase. Así ea el ser humano. Inconsciente, destructor, depredador... muy ingratos e irracionales.
ResponderEliminarUn abrazo grande!
Seguimos sin entender que nuestra inconsciencia, destrucción y el modo depredador que tenemos de habitar la tierra, acabará con nosotros mismos, ya que la tierra sin nosotros seguirá su curso y se regenerará estupendamente.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Pues sí, Irma...definitivamente a veces parecemos o somos idiotas...Algún día lo pagaremos, lo estamos haciendo ya; ojalá rectifiquemos a tiempo...
ResponderEliminarUn beso utópico
Me temo que si no se hace algo YA, tenemos mal destino los humanos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Porque la modernidad está construida en bases sólidas y pilares de ignorancia. Quien no conoce, no respeta.
ResponderEliminarDesgraciadamente así es.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Lo del naturalista Joaquín Araujo, es una verdad como un templo.
ResponderEliminarSaludos
Totalmente de acuerdo contigo.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Pobres árboles, qué culpa tienen, hay mucho inconsciente por ahí, qué se marquen otra cosa que no nombro ;-)
ResponderEliminarFeliz semana, Irma.
Puedes nombrarlo, nadie nos lee, ni nos entiende.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Hola Irma. Iba a escribir lo mismo que ha dicho Enrique, añadiría que aparte de la inconsciencia está también la falta de educación y el incivismo.
ResponderEliminarUn beso
Lo que llamamos civilización resulta estar totalmente incivilizada claro que los humanos estamos deshumanizados.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Falta respeto a todos los niveles. Lo de "se les caiga algún cristo o alguna virgen en estos baches piscineros que disfrutamos gratis en nuestra ciudad" Ja, ja, ja, aún me estoy riendo. Muchos besines para esta semana "tan santa".
ResponderEliminarjajaajajajajaja ya sabes esto es León...
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Este es otro de los graves problemas que tenemos, y a este no se le hace ni puñetero caso. Cuidar el medioambiente creo que es más importante y delicado que otros temas, y desde hace muchos años los ayuntamientos, diputaciones y la madre que los parió se han cargado los montes, a base de construir urbanizaciones para enriquecerse, y para ello han talado hasta el copón bendito, y sino es esto, cuatro hijos de puta le pegan fuego a lo que queda. Y hasta en las mismas ciudades cortan árboles que no deben, y creo que hasta podan cuando no toca.
ResponderEliminarBesos resalá.
Es que incluso el nombre de "Medio Ambiente" ya lo dice todo, es algo así como ir a medias con este tema tan importante, como es la superviviencia de todos los seres vivos.
Eliminar“Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.” – Sabiduría indoamericana
Besines utópicos, Irma.-
ResponderEliminarJoaquín Araujo, al menos en esta materia, siempre sabe lo que dice. Nosotros también lo sabemos...
Y ellos, "ellos", también lo saben. La diferencia es que ellos son depredadores natos, y gestionan muy bien sus recursos corrompiendo voluntades. Voluntades que nunca se les ocurre impedir esas tropelías que habitualmente comentamos. Ya sabes, a la industria le es 'imprescindible' el aceite de palma.
Un bico
· LMA · & · CR ·
Lo curioso, es que aun hay gente que no sabe de que va el tema del aceite de palma e incluso les parece algo "normal", alegando eso de si esos productos salen en la tele no pueden ser malos, en fin...
EliminarDa gusto escuchar a Joaquín Araujo.
Besines utópicos, Irma.-
Me parecía fuerte los que se empeñan en dejar constancia de su amor en las cortezas de los arboles. No te imaginas como me dejo lo del ayuntamiento de León, supongo que el encargado de parques y jardines sea alguien formado en materia afín.
ResponderEliminarBueno lo de tapar los baches igual no miran solo por las Vírgenes y Santos también cuiden de los devotos de Genarín.
Saludos.
¡Pobre Genarín! al final se atolla en algún bache de estos que tenemos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
TOTALMENTE DE ACUERDO: SOMOS LOS ANIMALES MÁS IDIOTAS.
ResponderEliminarABRAZOS
Ni evolucionamos, ni revolucionamos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-