Gracias por tu visita utópica

Curso de fotografía en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León



`PATRIMONIO INDUSTRIAL EN IMÁGENES´ 

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León quiere dar a conocer el patrimonio industrial que se encuentra en el entorno del MSM. 

Con motivo de la exposición temporal `TIERRA NEGRA. Minas y mineros´ que se puede ver actualmente en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), el centro ha programado un `curso de fotografía sobre patrimonio industrial´. Impartido por Eduardo Urdangaray, fotógrafo de larga trayectoria profesional en medios de comunicación y comisario de la exposición. El curso será eminente practico y los asistentes realizarán trabajo de campo, con una salida a las diferentes instalaciones mineras que se encuentran en el entorno del museo y que forman parte importante del Patrimonio Industrial. 

En esta jornada los asistentes conocerán el tratamiento del objeto en un contexto o ambiente, trucos útiles para captar los mejores paisajes, primeros planos, etc., todo ello bajo la libertad y creatividad del artista fotógrafo. 

Destinado a fotógrafos/as profesionales o aficionados, la actividad tendrá lugar el sábado 17 de junio, a las 11:00 horas. 

Las actividades, puestas en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, se realizan de forma gratuita previa inscripción en el museo o en el teléfono 987 718357. (Plazas limitadas). 

Aprovechando el curso, también se puede visitar la exposición temporal "TIERRA NEGRA. Minas y mineros"

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Aunque no soy ni minero ni de tierra de minas es una profesión a la que tengo una estima especial. Quizás porque familia y amigos trabajaron en esa profesión o que mi madre me enseño a querer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ·.
    La foto del cartel anunciador es fabulosa, y entiendo que tanto la exposición como el curso así serán.
    Estoy lejos, vete por mi y ya me lo cuentas.

    besines U

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO

La casona lacianiega de Robles de Laciana