A los leoneses nos han globalizado las neuronas y luego pasa lo que pasa
Las llaves abren utopías, pero también las cierran
** Ahora todo se escuda con la dichosa crisis, no hay dinero para..., no se puede por..., la crisis, es crisis para los de siempre, para el pueblo (encima somos tan boborregos que seguimos votando a estos, a los otros o a los demases)
Las llaves abren utopías, pero también las cierran y da igual todos los derechos que creamos tener, nos las cierran en los morros y ¿qué hacemos? NADA.
Aquí salimos a la calle para celebrar el mundial de fútbol, que me parece genial, también llenamos las calles de León cuando la Cultural subió a segunda, me sigue pareciendo estupendo, pero ¿qué hemos hecho con la Plaza del Grano? NADA.
¿Qué hemos hecho con el cambio social de La Vidriera? NADA, bueno sí, escuchar al risillas del alcalde de León, dícese al Silván, diciendo que no pasa nada que los puestos de trabajo están "garantizados" y la continuidad de la planta también, uf a mí cada vez que un político dice aquello de puedo prometer y prometo, entro en pánicos y no en pánicos utópicos, si no en pánico masivo.
Por cierto y ¿qué pasa con el agua de Riaño? la vemos pasar para regar los sedientos cultivos de Palencia y Valladolid y ¿qué hacemos los leoneses? NADA
Por cierto,
hace 30 años que nos"jodieron" fastidiaron el valle de Riaño para NADA.
hace 30 años que nos
Nos han globalizado las neuronas
y claro luego pasa lo que pasa
(la globalización de las neuronas de León no es de ahora)
(la globalización de las neuronas de León no es de ahora)
Feliz digestión utópica.
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma Basarte10.-
....de todos modos mejor globalizadas que hueras ( las neuronas ) > ( de los políticos no hablo
ResponderEliminarporque carecen ).
Las de los políticos rechinan directamente.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
IRMA , ¡ aguanta chica ! ( las utopias son lentas porque "abren camino" al desbrozar )
Bicos R. U. A. !!!
Besines utópicos, Irma.-
EliminarNos falta una utópica conciencia que parece ser haberse perdido y por los sumideros escondido. se defiende lo indefendible pero no lo que nos afecta en verdad al pueblo soberano.
ResponderEliminarSaludos no traspuestos y si en la cabeza bien puestos
Ya sabes lo que hacían y decían los romanos, "divide y vencerás". Nada ha cambiado en ese sentido.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Que verdad de la buena Inma mientras aqui se nos caen los monumentos ,se cierran industrias y mineria y nuestros jovenes tienen que emigrar vemos pasar nuestro agua y recursos para otras zonas que si saben luchar en fin por algo nos llaman cazurros un abrazo y animo que tal vez algun dia lo consigamos. Yo mientras pueda lo seguire intentando
ResponderEliminarEs lo que tenemos los utópicos, que seguimos creyendo en utopías y seguimos luchando por ellas.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
No se entiende cuando se deja pasar la oportunidad de luchar por lo nuestro, la rabia y la impotencia se suben a la utopía para intentar ganarnos la partida. Corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarPero cada vez somos más los utópicos que creemos en utopías, somos muchos Lola y lo bonito de la historia es que nos vamos juntando por el camino.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Irma, comparto tu indignación y tu cabreo, aunque eres mucho más valiente. Ojalá fuéramos más, y más unidos. En penoso lo que ocurre en León. Y mucho más penoso nuestro silencio cómplice, que da la razón a esa frase odiosa tan lapidaria que dice que "tenemos lo que nos merecemos"...Una pena.
ResponderEliminarDeseo. aún así, el cambio y seguir peleando en nuestra Utopía...Siempre.
Un beso enorme, Irma;)
Nuestro silencio nos está agotando y nos va matando poco a poco, por eso no podemos quedarnos en silencio y habrá que seguir peleando.
EliminarBesines utópicos, Irma.-