Regalo de Tomás Serrano para La utopía del día a día, el erizo el muy pillín se ha escapado Última vez que vimos al erizo por la utopía ** Hoy La utopía del día a día cumple cinco años y Patricia Furlong desde Vitoria me acaba de entrevistar en su programa de radio "La Fiaca" , gracias por hacerme sentir con estos pequeños detalles, tan especial y tan utópica a la vez, bonita manera de celebrar este cumpleaños bloguero y utópico. Gracias a todos los que dejáis algún comentario en el blog, a los que lo seguís, a los que me aguantáis y sobre todo a los que creéis en utopías y lucháis por hacerlas realidad, decir que en este tiempo he conocido a gente maravillosa de aquí y de allá, son tantas historias y tan bonitas, que se merecen una mención especial, en otro día especial, digamos que el día que celebremos todos juntos el día de santa Utopía o algo así, pero ese día Tomás Moro tiene que estar invitado, que menudo lío preparó, aunque el concepto no es el mismo p...
Enhorabuena utópica!!
ResponderEliminarEs muy emocionante ver cuando una utopía se va conviertiendo en realidad. Cuánto camino andado ya llevas en esto, Irma. A base de mucho amor por la tierra y claro, mucho trabajo.
ResponderEliminarFelicidades de nuevo!!
Un gran abrazo.
La verdad es que sí, cada día tengo más claro que las utopías se consiguen hacer realidad si luchamos por ellas.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Utópica como bien dices gracias a tu labor se habla y se conocen los palomares de nuestra provincia, enhorabuena por tus logros y por tus utopías, aprovecho para felicitarte y celebrar estos 9 años de blog y a seguir haciendo realidad tus utopías.
ResponderEliminarHace unas semanas te escuché en el programa del Bosque Habitado de Radio 3 y joder me emocioné con nuestra utópica, graciasssssssssss por este amor incondicional a la tierra y por saber transmitirlo tambien en esta entrevista. ¡¡GUAPIIIIÍSIMA!!
Besos
¡Qué bonitoooo! muchísimasss gracias.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
FELICITACIONES POR ESA DEFENSA!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Gracias, ¡ojalá consiga concienciar tanto a los dueños como a las instituciones que tenemos que restaurar nuestro patrimonio en este caso los palomares tradicionales.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-