Está claro que la megafusión Bayer-Monsanto es la aspirina que enferma de cáncer nuestros campos y nuestras vidas. Paradojas de la vida, el glifosato de Monsanto nos envenena y Bayer nos medica . Por cierto el glifosato (Roundup es el nombre comercial producido por Monsanto), es un herbicida que ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud como “probablemente cancerígeno para los seres humanos”. ¡Gracias Macaco por este rebrote verde de utopía! #SoySemilla Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla Carne adulterada, plastificada Fruta atintada, con sabor a nada bien hinchada La bruma de la noche, es gas por la mañana La primavera se confunde, el invierno engaña El calor de enero, no abriga nada el alma Olores envasados, flores al siquiatra El gato no maúlla, el bosque se calla El perro clonado que no ladra La luna duerme inquieta, la tierra violada Exilio al campesino, la ...
Enhorabuena utópica!!
ResponderEliminarEs muy emocionante ver cuando una utopía se va conviertiendo en realidad. Cuánto camino andado ya llevas en esto, Irma. A base de mucho amor por la tierra y claro, mucho trabajo.
ResponderEliminarFelicidades de nuevo!!
Un gran abrazo.
La verdad es que sí, cada día tengo más claro que las utopías se consiguen hacer realidad si luchamos por ellas.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Utópica como bien dices gracias a tu labor se habla y se conocen los palomares de nuestra provincia, enhorabuena por tus logros y por tus utopías, aprovecho para felicitarte y celebrar estos 9 años de blog y a seguir haciendo realidad tus utopías.
ResponderEliminarHace unas semanas te escuché en el programa del Bosque Habitado de Radio 3 y joder me emocioné con nuestra utópica, graciasssssssssss por este amor incondicional a la tierra y por saber transmitirlo tambien en esta entrevista. ¡¡GUAPIIIIÍSIMA!!
Besos
¡Qué bonitoooo! muchísimasss gracias.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
FELICITACIONES POR ESA DEFENSA!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Gracias, ¡ojalá consiga concienciar tanto a los dueños como a las instituciones que tenemos que restaurar nuestro patrimonio en este caso los palomares tradicionales.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-