Gracias por tu visita utópica

Los Amigos del Viejo Camino de la Montaña a Santiago organizan una marcha de Riello a Vegarienza


** Los Amigos del Viejo Camino de la Montaña a Santiago organizan una marcha el día 30 de septiembre, de Riello a Vegarienza. 

Son aproximadamente 11km de dificultad baja. Se sale de la plaza de la iglesia de Riello a las 9 de la mañana. Se ruega inscribirse para organizar los coches particulares de regreso.

Se inaugura esta ruta como alternativa de invierno. En Omaña ya huele a otoño, de hecho el monte ya empieza a otoñear de luz y color.

¿Te apuntas?

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Si que están saliendo a la luz numerosos caminos que nos llevan a Santiago.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!