Irma razón tienes las fronteras entre países o limites de provincias están hoy aquí mañana allí. Sobre los pantanos de León el ultimo que vi fue hace dos meses el de Riaño y si de normal se ve la cola en Boca de Huérnago ese día casi en el nuevo Riaño.
concuerdo con tus palabras, pero a su vez se debe procurar y tener ojo con los hermanos extranjeros que llegan a tu ciudad... cuidado con el empresariado que explota al trabajador foraneo que las buenas intenciones de los politicos no solo sea en epoca de elección el problema no somos nosotros, sino que ellos que gobiernan que por malas leyes migratorias existen abusos... suena lindo, que no existen banderas ni fronteras... pero la realidad es otra
Dice un refrán que es de bien nacido ser agradecido. Si has nacido crecido jugado estudiado, has trabajado en lo que has podido, te has casado, todo esto en este . Debes dar gracias por conseguir todas estas metas. No como en otros países que la vida no vale nada y sobrevivir es una lucha diaria. Por eso me gusta mi país y por supuesto disfrutar del mundo entero deseando que estuviese en completa libertad.
Lástima que con este nacionalismo trasnochado (tanto por parte de unos como de otros) se olviden los temas de interés para el Bien Común: los recortes en sanidad y educación, la Reforma Laboral que empobrece al trabajador, la corrupción de los políticos en el gobierno, los refugiados de guerra y la falta de ética de Europa y de España más concretamente, etc... todo me parecen cortinas de humo y unos sacan rédito electoral de una manera y otros de otras. En realidad en discurso del gobierno central y el de los independentistas es similar, hablan de los mismo, enarbolan sus banderas de democracia y libertad y cada cuál las lleva a su terreno. En fin... que estoy saturada de banderas, fronteras, y de bla bla bla bla y que los problemas importantes siguen sin solución.
No salimos en los telediarios porque no somos de Madrid y no tenemos esa libertad que vende la señora doña Ayuso, pero tenemos leña para hacer buena lumbre y calentarnos ahh y buen embutido. Una palabra amable puede calentar tres meses de invierno Proverbio japonés Irma Basarate10.-
Te invito a dibujar "aquellos maravillosos años" que tuvimos la suerte de vivir y disfrutar, dedicado a todos y todas las que fuimos a EGB (Educación General Básica). Estoy totalmente de acuerdo con Javier y Jorge y es que yo también fui a EGB . Antes de la llegada de Zara, H&M y todas esas cadenas de moda a bajo precio, podíamos pensar que nuestra generación vestía de un modo diferente, en realidad íbamos todos y todas iguales. Eso sí, la ropa no se compraba, directamente se heredaba de los hermanos mayores y si no tenías hermanos mayores siempre había algun primo o prima (ese era mi caso). Ir a una tienda de ropa era algo tan excepcional que al pasar por caja, nuestras madres siempre regateaban o decían eso de "me regalarás unos pañuelos o unos calcetines" a mi madre también la funcionaba siempre. En mi ciudad siempre se compraba en las tiendinas del barrio o en las tiendas de ropa de toda la vida. Lástima que ya no quede nada de todo aquello, ahora todos l
Yo también me considero y soy ciudadana del mundo y la política que se está haciendo desde Madrid no me representa en nada.
ResponderEliminarLas banderas y las fronteras ;-)
ResponderEliminarUna entrada genial, Irma.
Besos.
Ahí ahí :)
ResponderEliminarMuchos besos Irma
Irma razón tienes las fronteras entre países o limites de provincias están hoy aquí mañana allí.
ResponderEliminarSobre los pantanos de León el ultimo que vi fue hace dos meses el de Riaño y si de normal se ve la cola en Boca de Huérnago ese día casi en el nuevo Riaño.
Saludos.
Aunque te parezca extraño, por mis dos últimos posts, yo también me considero ciudadano del mundo.
ResponderEliminarY lo he escrito en varios poemas.
Las patrias, las banderas, los himnos son la causa de millones de muertos.
Besos y gracias.
El mundo es de todos los que lo integramos. hay que seguir con la utopía hasta lograr erradicar dominios. Mucho ánimo y fuerza, amiga.
ResponderEliminarGran abrazo!
concuerdo con tus palabras, pero a su vez se debe procurar y tener ojo con los hermanos extranjeros que llegan a tu ciudad...
ResponderEliminarcuidado con el empresariado que explota al trabajador foraneo
que las buenas intenciones de los politicos no solo sea en epoca de elección
el problema no somos nosotros, sino que ellos que gobiernan
que por malas leyes migratorias existen abusos...
suena lindo, que no existen banderas ni fronteras... pero la realidad es otra
Pues se ven bien bonitas,como a mi me gustan, sin astas que las enarbolan.
ResponderEliminarYo soy de todas partes.
Un abrazo.
Dice un refrán que es de bien nacido ser agradecido.
ResponderEliminarSi has nacido crecido jugado estudiado, has trabajado en lo que has podido, te has casado, todo esto en este .
Debes dar gracias por conseguir todas estas metas.
No como en otros países que la vida no vale nada y sobrevivir es una lucha diaria.
Por eso me gusta mi país y por supuesto disfrutar del mundo entero deseando que estuviese en completa libertad.
Saludos
¿ banderas ? solo una : *albina* , brillante como la "sal de vida". SI ,....."la de _UTOPIA_ ".
ResponderEliminarLástima que con este nacionalismo trasnochado (tanto por parte de unos como de otros) se olviden los temas de interés para el Bien Común: los recortes en sanidad y educación, la Reforma Laboral que empobrece al trabajador, la corrupción de los políticos en el gobierno, los refugiados de guerra y la falta de ética de Europa y de España más concretamente, etc... todo me parecen cortinas de humo y unos sacan rédito electoral de una manera y otros de otras. En realidad en discurso del gobierno central y el de los independentistas es similar, hablan de los mismo, enarbolan sus banderas de democracia y libertad y cada cuál las lleva a su terreno.
ResponderEliminarEn fin... que estoy saturada de banderas, fronteras, y de bla bla bla bla y que los problemas importantes siguen sin solución.
Besos, mujer utópica:)))
yo no podria haberlo dicho mejor...
Eliminar