
Gracias por tu visita utópica
Entradas populares de este blog
En León estamos tiritiritiritando de frío #FotosUtópicas
Y yo caí que era una enamorada de la moda juvenil ¿y tú?
Te invito a dibujar "aquellos maravillosos años" que tuvimos la suerte de vivir y disfrutar, dedicado a todos y todas las que fuimos a EGB (Educación General Básica). Estoy totalmente de acuerdo con Javier y Jorge y es que yo también fui a EGB . Antes de la llegada de Zara, H&M y todas esas cadenas de moda a bajo precio, podíamos pensar que nuestra generación vestía de un modo diferente, en realidad íbamos todos y todas iguales. Eso sí, la ropa no se compraba, directamente se heredaba de los hermanos mayores y si no tenías hermanos mayores siempre había algun primo o prima (ese era mi caso). Ir a una tienda de ropa era algo tan excepcional que al pasar por caja, nuestras madres siempre regateaban o decían eso de "me regalarás unos pañuelos o unos calcetines" a mi madre también la funcionaba siempre. En mi ciudad siempre se compraba en las tiendinas del barrio o en las tiendas de ropa de toda la vida. Lástima que ya no quede nada de todo aquello, ahora todos l
Y para crecer con ellos. Me encanta.
ResponderEliminarHay mucha tontería con eso. Un beso.
ResponderEliminarQue jueguen con lo que quieran, lo mejor olvidarse del rosa y el azul, hay muchos colores y se puede jugar con todos.
ResponderEliminarPoco a poco se va haciendo realidad, ojala esto sea otra utopía realizada.
Un abrazo Irma
¡Me encanta! Muy a lo Mafalda, ja ja.
ResponderEliminarBesos.
SI!!!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO
ResponderEliminarBesos
Aunque cueste debido a la educación recibida y que se puede romper no solo los juguetes deben dejar de ser para uno u otro sexo.
ResponderEliminarSaludos.
Cada niño que juegue con lo que más le guste, que es lo que hice yo en mi infancia. Entonces no había nada de politiqueo ni de postureo, sino algo mucho mejor: sentido común.
ResponderEliminarEs ese sentido común el que debe guiarnos hacia una educación en la igualdad de oportunidades, no porque lo diga ningún Gobierno, sino porque lo sintamos así nosotros mismos.
Muy claro lo tenía y como debe ser.
ResponderEliminarBesos.