Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO
LOLO ¿y ahora qué hacemos los de León sin ti? Gracias por creer siempre en mis utopías y mira que nunca han sido pocas, ya sabes que parte de la culpa de este blog la tuviste tú. Seguiremos luchando por la #UTOPÍA. Que se prepare el cielo porque lo vas a llenar de murales. Besos al cielo. Nuestro palomar utópico aparece en el mural que hizo Lolo en Santas Martas. Irma Basarte10.-
Y para crecer con ellos. Me encanta.
ResponderEliminarHay mucha tontería con eso. Un beso.
ResponderEliminarQue jueguen con lo que quieran, lo mejor olvidarse del rosa y el azul, hay muchos colores y se puede jugar con todos.
ResponderEliminarPoco a poco se va haciendo realidad, ojala esto sea otra utopía realizada.
Un abrazo Irma
¡Me encanta! Muy a lo Mafalda, ja ja.
ResponderEliminarBesos.
SI!!!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO
ResponderEliminarBesos
Aunque cueste debido a la educación recibida y que se puede romper no solo los juguetes deben dejar de ser para uno u otro sexo.
ResponderEliminarSaludos.
Cada niño que juegue con lo que más le guste, que es lo que hice yo en mi infancia. Entonces no había nada de politiqueo ni de postureo, sino algo mucho mejor: sentido común.
ResponderEliminarEs ese sentido común el que debe guiarnos hacia una educación en la igualdad de oportunidades, no porque lo diga ningún Gobierno, sino porque lo sintamos así nosotros mismos.
Muy claro lo tenía y como debe ser.
ResponderEliminarBesos.