Cuando los de abajo NOS movemos, los de arriba se tambalean. LOS TRABAJADORES DE VESTAS NOS NECESITAN
Vestas cobró 12,5 millones en ayudas y esperó a expirar el plazo de reclamación en junio para presentar el ERE, lo que ocurre en esta provincia y en este país es una vergüenza, no es un caso aislado es la triste realidad.
Señores políticos, sin Vestas y sin carbón León se muere, mejor dicho a León lo están matando los políticos y los chupatintas que nos gobiernan o amañan subvenciones, favores y ese largo etc que todos conocemos. Lo curioso del caso es que aun haya gente que crea y confíe en los políticos de esta provincia y de esta Comunidad.
Curiosamente Vestas debe 90 millones de euros a Hacienda al tiempo que cierra la planta de Villadangos, así es la marca de España, los que no son o están aforados, están enredados, ¡BASTA YA!
Este jueves a las 20:00h las calles de León nos necesitan para apoyar a todos los trabajadores y trabajadoras de VESTAS.
¡OJALÁ León espabile y salga a la calle!
HOY SON ELLOS Y ELLAS, MAÑANA SEREMOS NOSOTROS Y NOSOTRAS
"Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean"
Irma Basarte10.-
Las "alarmas" se "disparan" de acuerdo al _nivel_ de *la sensibiidad de sus resortes", previamente
ResponderEliminar"convenidos" .
¿ cuál es el*nivel* de los resortes , que movilicen a la Fiscalía General del Estado ? ( en este "desdichado País" ).O. M. G.
Pufffff sobrevivir en este dichoso país es pura utopía, pero sigo teniendo algo muy claro, "cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean" pero los los de arriba están de suerte porque los de abajo nunca nos movemos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Es increíble q deban 90 millones desde el 2009 y hayan cobrado subvenciones después. Que paguen y devuelvan todo
ResponderEliminarEso sí que es una utopía y de las grandes, que paguen y devuelvan, estos verbos son inconjugables en este país.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Si marcha no le deberíamos dejar montar ni un molino más q para el año q viene y el siguiente va a montar un montón en España, se va a china? Q los monte allí
ResponderEliminarLo que suele ocurrir en estos casos, es que en un par de meses nadie hablará de este tema y todo quedará en el olvido.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Un abrazo solidario, utópico pero solidario.
ResponderEliminarMil gracias.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Y se aferran a los sillones con cola de carpintero.
ResponderEliminarUn beso Irma
Así es y lo peor del caso es que no somos capaces de echarlos y manarlos a TODOS bien lejos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Un despilfarro más de dinero público y sin culpables que paguen por ello.
ResponderEliminar¡¡¡Vegüenza!!!
En este caso y como siempre la culpa la pagan los trabajadores y las trabajadoras.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Este tipo de empresas son así pero los políticos parecen no defender muy bien los intereses de los trabajadores. Hoy escuche que les ofrecen is a trabajar a Daimiel donde curiosamente despiden a 400, eso en mi pueblo es desvestir un santo para vestir a otro.
ResponderEliminarRecuerdo hace 16 años decir al entonces presidente de gobierno decir por la fabrica de Fontaneda que era una multinacional y no podía hacer nada. Dicha empresa decía que no era rentable hacer galletas en Aguilar, si se dan ahora a dar una vuelta verán "lo cierto" de sus afirmaciones.
Saludos.
En León somos muy de quejarnos en los bares, pues nada a seguir como estamos. Gracias por tu apoyo incondicional.
ResponderEliminarUn saludo.