Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)
El viernes 29 de mayo a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentarán a la autora, Teresa Cancelo Dos Santos junto con un representante de la Asociación Cultural Promoción de la Cultura en la comarca de Toro. Los Libros ‘Palomares Singulares de España. Libro 1: Valor etnográfico y paisajístico’ : Un recorrido gráfico por los palomares más singulares de España, con imágenes geolocalizadas y un completo mapa de ubicaciones. ‘Palomares Singulares de España. Libro 2: Los palomares de Castilla y León’ : Un volumen dedicado a los palomares de Castilla y León, con un enfoque en su valor etnográfico y paisa...

Una fotografía utópica realmente preciosa ;-) Arriba los árboles. Abrazo
ResponderEliminarMaravilha e certamente têm! beijos, tudo de bom, ótimo fds! chica
ResponderEliminarLa imagen, en su minimalismo, es bellísima, como lo es la frase.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Jolín que foto tan bonita, Irma! Sin duda los árboles tienen algo si. Probé a abrazar a uno y noté algo extraño. Algunas veces lo repito O_O
ResponderEliminarMuchos besos :)
Tendrán todo el corazón que se quiera, e incluso nos dan la vida, pero ese arbol simboliza la soledad un mal que vivimos hoy.
ResponderEliminarSaludos
Que no te quepa la menor duda de que lo tienen amiga.
ResponderEliminarUn gran abrazo Irma.
Que fotaza, preciosa.
ResponderEliminarSin duda tienen corazones y porque no estamos en su onda, pero también se comunican.
Un abrazo
The photo perfectly supports the quote.
ResponderEliminarImpresionantemente bella la imagen! estará solo, pero su soledad le hace aun más solemne y admirable.
ResponderEliminarComo dice ÍNDIGOHORINZOTE ¡arriba los árboles!
un besazo para ti IRMA, para nuestro querido árbol...
mi cariño y admiración, ojalá nadie se atreva a tocarlo ; )
Lindísima fotografía querida Irma que sirve también como homenaje a nuestros amigos los árboles.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y bonito fin de semana 🍀🌹🤠
Tienes razón, en tu escrito, Todo comienza con una pequeña semilla y el agua que proporciona la lluvia, se encarga del resto.
ResponderEliminarMuy buena fotografía, con ese solitario árbol.
Besos.
La fotografía es una obra de arte, la frase una sentencia y el conjunto ilusionante, Abrazucos
ResponderEliminarPienso lo mismo, tienen corazón. La foto me parece preciosa. Abrazos.
ResponderEliminarYo les doy las gracias a los árboles.
ResponderEliminarIncluso a veces los acaricio.
Besos.
Una foto bellísima. Me encantan los árboles
ResponderEliminarUn beso.
ese árbol que ha resistido el duro invierno y la nieve, resistirá todo lo que le venga. preciosa foto.
ResponderEliminarbesos, irma!!
Una gran realidad lo que nos dices que de la mas pequeña semilla se puede hacer el mayor de los árboles.
ResponderEliminarSaludos.
De semilla a árbol hay un proceso que las prisas de los tiempos actuales tienden a olvidar.
ResponderEliminarBella reflexión
Besos
Todo empieza con algo minúsculo que termina expandiéndose y engrandeciéndose. La fotografía es preciosa con ese pequeño árbol destacándose en medio de la nieve.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo, los arboles tienen corazón. Besicos utopicos Irma
ResponderEliminarMientras no lo talen por estar molestando ahí, en medio de la nada...
ResponderEliminarSaludos,
J.
hermosa fotografía, pero se ve tan solitario que da pena
ResponderEliminarsaludos!!!
Espectacular fotografía, solo pero firme.
ResponderEliminarUn abrazo utópico