La artista utópica Pepe Guitián: «Me maravilla que mi cámara, que tiene 130 años, guste tanto a los jóvenes» y a los no tan jóvenes . Me chifla. El leonés Daniel Alberto, de 9 años, recibe un premio internacional por crear un audífono camuflado . A Daniel Alberto le hice fotos cuando era más pequeño en la Feria de Artesanía del Val de San Lorenzo, ya apuntaba maneras. Siete mujeres compran y arreglan una mansión para vivir todas juntas . ¡Cómo me suena esta utopía! Una jueza de Estados Unidos falla en favor del derecho a crecer en un medio ambiente limpio en una decisión pionera . Este mundo necesita muchas juezas así. París quiere quitar un 40% de asfalto para afrontar un clima que se parecerá al de Sevilla , en cambio en España se está haciendo justo lo contrario, solo hay que darse un paseo por las barbaridades que están haciendo en Madrid, donde parece ser que odian el verde. España se corona campeona del Mundo de Fútbol femenino en Sídney tras derrotar a Inglaterra . Aunque ya
Al fin el frío
ResponderEliminarQue bonita fotografía. Besos.
ResponderEliminarBueno, al fin llegó el frío.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita foto helador y un título que da pié a decir mucho más, lo necesitan los palomares, pero tambien los sin techo, los mayores en residencias, los alumnos en escuelas o sin ellas, los que quieren ir al médico y no pueden, etc, etc..., aquí demasiada gente está sorda.
ResponderEliminarSaludos
Bienvenido el frío tan lógico en invierno. Estáis haciendo una gran labor y vais consiguiendo muchas cosas. Un abrazo
ResponderEliminarLinda foto e todos precisam de abrigo nesse frio!Que sejam ouvidos! beijos, lindo dia! chica
ResponderEliminarNo solamente falta escuchar, sino además actuar.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro mucho y ese premio muy bien recibido y dado, que no decaiga ese lucha por los palomares.
ResponderEliminarGran labor la desarrollada.
Un gran abrazo Irma.
Qué buena la fotoooo jajajajaja me encantan esas orejitas de burro que has captado. Fotazaaaaaa utópica, tengo muchas ganas de conocer vuestro trabajo con los palomares.
ResponderEliminarAbrazo y salud.
Pedazo de fotografía, Irma.
ResponderEliminarEnhorabuena!!
The snow covered the beautiful place.
ResponderEliminarHermosa foto, aquí mucho calorrrr,cariños.
ResponderEliminarA ver si aparecen orejas con ganas de escuchar para poder salvarlos. Besicos
ResponderEliminarQue aparezcan muchas orejas y den la cara para ayuda. que falta hace.
ResponderEliminarInmensa nevada . Por Béjar mucho frío.
Un abrazo.
Preciosa fotografia nevada. Con este tiempo las palomas y el resto de los animales silvestres lo deben estar pasando fatal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguro que las palomas de ese palomar están mas calentitas que el que realizo la foto.
ResponderEliminarEn mi pueblin recuerdo de niño 3 de pie y 1 ya caído en el campo y dentro del pueblo dos. Solo quedan los del pueblo y uno en el campo por desgracia no en buen estado. Claro que tampoco quedan palomas porque un tiempo anduvo la garduña y no quedo ninguna incluidas las de la torre de la iglesia de esta ultima marcharon hasta las cigüeñas que habían regresado tras muchos años sin ellas.
Saludos.
Que esa nieve no os congele estos ánimos tan cálidos con los que defendéis a nuestros palomares, ojalá! quien necesitéis que os escuche lo haga y consigáis vuestro objetivo. La fotografía estupenda, menudo frío! mucho ánimo IRMA!
ResponderEliminarMuchos besos, mi querida cazurrita!!!
Bella foto y me uní a tu grupo facebook. Aunque de lejos te apoyo. Te mando un beso.
ResponderEliminarQué envidia de nieve.
ResponderEliminarLos palomares son necesarios para retener a las palomas en sus espacios de habit, y no tengan que emigrar a los pueblos y ciudades en busca de alimento y resguardo.
ResponderEliminarUn abrazo, apreciada, Irma. Desde Colombia. Carlos
Qué fantástica imagen!!.
ResponderEliminarUn beso.
los palomares debieron construirlos para el frío invierno leonés. la gente de antes era muy sabia.
ResponderEliminarbesos!!
Aun llevo arrastras el catarrazo que apañé por salir a fotografiar palomares en plena nevada pero ha merecido la pena. Para hacer esta foto tuve que llegar a un lugar que la nieve cubría 50 cm más vale que había un burrín mirándome así como esta loca dónde va.
ResponderEliminarMil gracias por vuestros comentarios y por seguir tan de cerca mi utopía.
Besines utópicos.-