Gracias por tu visita utópica

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas


















El leonés Daniel Alberto, de 9 años, recibe un premio internacional por crear un audífono camuflado. A Daniel Alberto le hice fotos cuando era más pequeño en la Feria de Artesanía del Val de San Lorenzo, ya apuntaba maneras. 


París quiere quitar un 40% de asfalto para afrontar un clima que se parecerá al de Sevilla, en cambio en España se está haciendo justo lo contrario, solo hay que darse un paseo por las barbaridades que están haciendo en Madrid, donde parece ser que odian el verde.

España se corona campeona del Mundo de Fútbol femenino en Sídney tras derrotar a Inglaterra. Aunque ya tuvo que salir el machirulo de turno a fastidiarlo todo pero le salió el tiro por la culata. ¡Enhorabuena chicas! 

En Fundación Merayo en la exposición Telas al viento II hay dos obras mías sobre palomares, la prota de la foto no se la quiso perder. #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares

El verano debería recibir una multa por exceso de velocidad:

 pasa demasiado rápido.

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Que bom que nunca faltam notícias utópicas e boas!
    beijos praianos, chica

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias, sean muchas o pocas nos alegran el dia, gracias por reunirlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si se han realizado no son utopias, me gusta lo que decia Galeano, "la utopia está en el horizonte y nos sirve para caminar".
    Saludos

    ResponderEliminar

  4. "Siete mujeres compran y arreglan una mansión para vivir todas juntas. ¡Cómo me suena esta utopía!
    Una jueza de Estados Unidos falla en favor del derecho a crecer en un medio ambiente limpio en una decisión pionera. Este mundo necesita muchas juezas así.", cómo reconforta una noticia de estas, fraternización de las muejres, para acomodarse a un buen ambiente, en una mansión. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Son noticias refrescantes y eso viene muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con esto se demuestra que las noticias utópicas son cada vez más cercanas. Espero que hayas disfrutado y disfrutes del otoño ya casi a las puertas. Abrazos, Irma.

    ResponderEliminar
  7. Aunque son meses de descanso, las noticias continúan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. la noticia sobre la casa de las chicas, me gusta que dice "lo que empezó como una broma...". los sueños, las bromas y las utopías se hacen realidad.
    en cuanto al fútbol, es verdad, qué manera de empañar el triunfo deportivo de las chicas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Septiembre. Buenas noticias que es un placer leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a centrar en una aunque las otras no me dejan de ser interesantes, si esa de que las chavalas de la selección femenina ganaron el mundial.
    Que no se hable tanto del gol de Olga Carmona como el de Iniesta por el beso a Jennifer de ese "señor" y que al parecer ha destapado algo mas ya que le dieron puerta al entrenador. A este ultimo hace como un año le dieron plantón un grupo entre las que creo estaba Jennifer a las que alguno tildo de CAPRICHOSAS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser optimistas, siempre hay una noticia que ilusiona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta saber de que sigue habiendo personas que toman decisiones sabias, por el bien de la humanidad.
    Lo que cuentas de París,es mucho más de lo que parece, aparte de que se toman medidas con energías sostenibles, de tierras baldías e incluso con los patios de colegios...pero sobre todo es porque esta sirviendo de ejemplo para otras capitales contaminantes, ya que tras la cumbre de Kioto, se quedo todo en puro formulismo y declaración de intenciones.
    Un abrazo, amiga Irma.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos el derecho a crecer en un medioambiente limpio, la Constitución Nacional Argentina dice algo similar, pero nadie se preocupa por hacer valer ese derecho.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro