Está claro que la megafusión Bayer-Monsanto es la aspirina que enferma de cáncer nuestros campos y nuestras vidas. Paradojas de la vida, el glifosato de Monsanto nos envenena y Bayer nos medica . Por cierto el glifosato (Roundup es el nombre comercial producido por Monsanto), es un herbicida que ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud como “probablemente cancerígeno para los seres humanos”. ¡Gracias Macaco por este rebrote verde de utopía! #SoySemilla Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla Carne adulterada, plastificada Fruta atintada, con sabor a nada bien hinchada La bruma de la noche, es gas por la mañana La primavera se confunde, el invierno engaña El calor de enero, no abriga nada el alma Olores envasados, flores al siquiatra El gato no maúlla, el bosque se calla El perro clonado que no ladra La luna duerme inquieta, la tierra violada Exilio al campesino, la ...
Suerte en su distribución.
ResponderEliminarSaludos
Que lindo isso! Seja sucesso ,Irma! beijos, chica
ResponderEliminarPorfi, publica o mándame los datos de editorial para hacerme con el libro cuando salga :-)
ResponderEliminarEn hora buena sea.
ResponderEliminarBesos.
qué bonita la foto de la cigüeña en el tejado! seguro que tu libro será un éxito. besos utópicos!!
ResponderEliminarEl palomar de la foto me recuerda a uno que aun queda en pie en mi pueblo el cual esta en el interior de lo que en un tiempo fue una vivienda con tenadas para ovejas, gallinero, pajares y almacenes de grano además del palomar.
ResponderEliminarSaludos.
Serán muy bien recibidos. Besines Irma.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta esa doble página que nos muestra de vuestro futuro libro, que ya verás como va a ser un éxito.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
Mucha suerte.
ResponderEliminarUn beso.
Mucha suerte con el libro muero de
ResponderEliminarSe ha cortado, decía que muero de amor con la cigüeña.
ResponderEliminarFeliz jueves.
Muchos éxitos con el libro, mis felicitaciones.
ResponderEliminarBesos
Por aquí estamos con otra utopia, salvar los secaderos de tabaco, aunque si te digo la verdad, lo veo dificil, el tabaco dejo de ser una produción en Granada y ocupan un espacio en la Vega para otros cultivos rentables.
ResponderEliminarSuerte con los libros.
Saludos