La autora Irma Basarte Diez presentará los dos volúmenes de Palomares Singulares de España en el CIT La Comunal Val de San Lorenzo #PalomaresSingulares #SalvemosLosPalomares
El sábado 15 de febrero de 2025 a las 19:00h en el CIT La Comunal Val de San Lorenzo tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentando a la autora estará Jesús Celis Sánchez Técnico del Departamento de Patrimonio del Instituto Leonés de Cultura y Miguel Ángel Cordero López, investigador y director durante más de veinte años de los Museos Textiles del Val de San Lorenzo.
Seguro que acudirá mucha gente, personas que conocen el tema y se interesan por los palomares. Suerte y abrazos
ResponderEliminarQue sirva como recuerdo para aquellos que tuvieron que abandonar la tierruca y para sus vástagos conocer estas construcciones.
ResponderEliminarSaludos.
Te deseo que tengas una buena asistencia. Mucha suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estará sensacional, si se presenta en Barcelona, dímelo, para asistir.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por ello. Me encantaría estar. Besos.
ResponderEliminarComo te dije, Irma, en otro acto de presentación libro, te vuelvo a decir que ojalá tenga muchos éxitos la venta de estos libros, porque conociéndote desde hace ya muchos años, se lo mucho que has trabajado sobre este tema de los palomares.
ResponderEliminarUn abrazo.