Gracias por tu visita utópica

Respeto por la identidad leonesa: Somos leoneses.


Comentarios

  1. no quiero ser ni peramanzana ni francés, simplemente de León, leonés y cazurro a mucha honra y esta buenisimo este sitio y todo el blog, COJONUDO sigue en ello, que merece la pena encontrarse con cosas así y gracias por compartirlo, me acabo de suscribir en esa cajetilla para ir recibiendo las actualizaciones que hagas, ESTA GENIAL COÑO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!