Tapial y adobe para poner techo a la superpoblación de paloma . Hace un par de años el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se puso en contacto con nosotros la Asociación de Amigos de los Palomares de León para ver si les dábamos alguna idea para solventar el problema de las palomas. Algo tan sencillo como hacer un nuevo palomar, la utopía poco a poco se ha ido haciendo realidad. Lástima que al Instituto Leonés de Cultura le importen un rábano los palomares tradicionales de León. De todo el pastón que se van a gastar en "consolidar ruinas", tan solo han subvencionado un palomar en toda la provincia con 10.000€, así piensan salvar los palomares de esta provincia, cuando se caigan todos los palomares ese día será cuando se gasten un pastón en su restauración, así los políticos de turno se harán la foto que tantos les gusta del lugar. En fin... La siega también es arte en Valdeburón . Arte y pura utopía. Descendientes de J. Palacios en el Bierzo, primera bodega española en
Gracias por el granito de arena
ResponderEliminarHola Irma, querida amiga "blogera", entre mis 10 Blogs de Oro esta el tuyo, pasa a recogerlo por mi blog.
ResponderEliminarUn abrazo ;)
La verdad es que coincido plenamente con Merche, esta genial tu blog muy ingenioso y cuidando los detalles con mucha sensibilidad.Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo
en realidad las utopías tambien consisten en alimentar mentes para combatir hambre y sed, está genial tu trabajo y toda la gente que intenta alimentar mentes para combatir el hambre y miserias, hace unos meses estuve viendo una expo de cuadros de Africa que hacia prosalus y bua que fantástica me pareció. Al igual que tu blog me parece fantástico, sigue Irma, no te pares ahora.
ResponderEliminarOtro abrazo ;)