Ser utópica tiene sus inconvenientes, no gano para pataletas y disgustos por un mundo más utópico pero también tiene sus ventajas y su lado bonito. No me digáis que mis zapas no son preciosas y utópicas a más no poder. El artista de La Fábrica de Chocolate de Suburbana León es Gerardo, me pilló la idea sin vernos, es lo que tienen los artistas. Claro que la lianta de todo esto es mi amiga Mariola, aunque soy de lío fácil, es lo bueno de tener y conservar las amigas y amigos de la infancia, sin decirnos nada nos entendemos de maravilla. Viva la amistad y mis zapas utópicas... ¡Que levanten la mano los que estén hartos de ver el mundo manejado con los pies! Mafalda Irma Basarte10.-
Gracias por el granito de arena
ResponderEliminarHola Irma, querida amiga "blogera", entre mis 10 Blogs de Oro esta el tuyo, pasa a recogerlo por mi blog.
ResponderEliminarUn abrazo ;)
La verdad es que coincido plenamente con Merche, esta genial tu blog muy ingenioso y cuidando los detalles con mucha sensibilidad.Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo
en realidad las utopías tambien consisten en alimentar mentes para combatir hambre y sed, está genial tu trabajo y toda la gente que intenta alimentar mentes para combatir el hambre y miserias, hace unos meses estuve viendo una expo de cuadros de Africa que hacia prosalus y bua que fantástica me pareció. Al igual que tu blog me parece fantástico, sigue Irma, no te pares ahora.
ResponderEliminarOtro abrazo ;)