Gracias por tu visita utópica

GRACIAS Lolo, por hacer más digestivas las noticias de la Crónica de León...







Comentarios

  1. pues sí yo echo una ojeada a la Crónica por el chiste de Lolo que conste, me uno a esa digestión y esta utopía. Abrazos cazurros tambien. Un tipo encantador Lolo la verdad sea dicha, coindí con él en algun taller y es un ENCANTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!