Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
joder prima no sabia que teniamos una artista en la familia,vaya pedazo de video y la bicha que recuerdos del año que fuimos.Sigue sigue mandando cosicas que me gustan.Ah tu blog lo estoy viendo poquito a poquito en mis ratitos libres y te dire que me esta gustando mucho conocer cosas de leon.besitos gordos gordos gordos
ResponderEliminarjoder el rugido de LA BICHA, coño Paco cuando se entere te mata, bueno no lo creo que no es tan fiero como lo pintan.
ResponderEliminarQue chulo.
ResponderEliminar¿Conoces a la chica que canta la canción? Este es su facebook.
Se presentó para lo de Se lo que hicisteis de la sexta, aún está pendiente, verlo aqui
La conozco de verla alguna vez por la calle y de la tele y la verdad es simpatiquísima y ojalá lo consiga. A ver que la parece a ella lo que hice.
ResponderEliminarMe alegro os haya gustado.
Ufff Paco el de La Bicha que va a ser duro si es un blando en el fondo, que sigue haciendo los mejores bocatas de lomo, del mundo mundial, que por cierto nos seguimos zampando y tomándonos alguna caña con él.
Gracias a todos, besines, Irma.-
Me gusta tanto la fotografía como la música, ¡¡así es León!!
ResponderEliminarAntes de ver los títulos de créditos ya habia adivinado que algunas fotos eran tuyas, sobre todo cuando salió un pueblo de tierra de campos y antes un palomar.
ResponderEliminarFenomenal, es chulísimo.
Gracias. Ana
ME ENCANTA!!!!
ResponderEliminarES SUPERBUENO!!
¿Me dejáis ponerlo en mi blog? tengo muchas visitas de diferentes sitios: Bilbao, Barcelona, Asturias, León, Holanda, Miami, Argentina,... ... Ver más...
Y me gustaría compartirlo con mis lectores.
Por supuesto, de eso se trata que León llegue a todos los rincones, me alegro te haya gustado.
ResponderEliminarPásame el enlace de tu blog...
besines, Irma.-
Tienes lo que otros quieren, suspiran por vos NO VOY A MENTIR LEÓN ES ASÍ.
ResponderEliminarQuieren nuestra agua, tenemos agua y la vemos pasar porque riega Pucela y Palencia y León se muere de sed.Una canción "cojonuda" escucharla entre líneas y las fotos son muy chulas, ESA BICHA y esa morcilla.
Gracias Irma por deleitarnos con tus cosillas.
Abrazos
NO A LA SAMA - VELILLA
No sabia que era tuyo es buenísimo y algunas fotos de lo más apunto con la letra.
ResponderEliminar¡¡LEÓN ES ASÍ!!
QUE BONITO ES LEON LA TIERRA DE MI MADRE, DE PARTE DE UN VASCO ORGULLOSO DE SU SANGRE LEONESA!!!
ResponderEliminar