Gracias por tu visita utópica

Gracias LoLo

el chiste de hoy...


el del otro día

** Llevaba media  vida buscando este libro, bueno me he pasado un poco, en realidad desde el 2006 y que grata sorpresa que me lo regalase  el propio LoLo, eres más salao que las pesetas joío, ha sido un placer y unas risas.

Además tengo un ejemplar para enseñar (nunca dejar un libro porque no te lo devuelve ni'dios) y el otro para guardar, gracias LoLo te debo unas birras y seguiré tu consejo de uno para enseñar y el otro para guardar.

Irma.-

Comentarios

  1. jajajaja, Lolo un bichillo que refleja tal cual cada situación de nuestra vida política, económica, social etc...y etc...y etc...jajajajaja. Y tú esa otra bichilla utópica-realista... que te metes en los corazoncitos de las personas...que como tú... aspiramos a un mundo mejor.

    Un besín guapa, y mi abrazotedecisivo lleno de cariñossssssssssssssssss.Que bonito comentario y que coherente y razonable... me dejaste en mi entrada decisiva jajajaja.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que enchufadita no? sabes que leonoticias está sacando un recopilatorio de hace siglos de lolo o algo así creo.

    ResponderEliminar
  3. Merecido el libro, por fans incondicional de lolo que he visto que tienes un montón de tiras del mozo. Tambien me gusta lo que hace y se corta mucho ya el cabrón.
    Saludos y abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Graciasss Sara la verdad es que me hizo mucha ilusión que LoLo me regalase su librín (bueno me regaló dos ejemplares) uno para enseñar y otro para guardar, cosa que llevo por el libro.

    Sí Helena voy siguiendo sus tiras y son buenísimas y la de Cisco tambien, gracias a todos y sobre todo a tí LoLo por ser tan salao (pelota soy)

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo mola! yo tuve que sobornar a mi sobrina y tambien lo tengo, por cierto se lo regalaron las monjas (pa'que luego digan que el clero no ha evolucionado)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas