Gracias por tu visita utópica

La Junta de Fastidia a León de celebración, versión LoLo

** Una vez más el chiste de LoLo me parece inmejorable, gracias LoLo.


Irma.-

Comentarios

  1. Muy bueno y es la cruda realidad que es lo que más fastidia.
    Y la puntualización de la junta de fastidia a León, mejor imposible.

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que lo mejor de La Crónica de León, es el chiste de Lolo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Lolo es un genio. Me encanta las conversaciones con el agüelo.
    Un besín,Irma.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eso de ¡bien! lo llevan diciendo hace muchos años por allí. Lo malo es que la respuesta que se oye por aquí cada vez más es ¡beeeee!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo de los mineros va más allá de la junta de Fastidia a León. No le interesan a Europa. Ya he dicho en varias ocasiones que lo que quiere la UE es convertir a España en un país de servicios. Y detrás de los hilos de nuestros políticos está el capital que es el que manda. Lo reflejó muy bien José Mota en el especial de Fin de Año; salian los grandes capitalistas diciendo algo asi como que "gane el que gane meterán ellos la zarpa y los moverán como titeres".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bueno, yo soy hija, hermana , sobrina, prima, tia de mineros y me da verdadera pena como esta mi valle de laciana ahora con el tema de las minas, cuando dejen de darle dinero, cerrara sin mas, feliz noche, besos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Irma, creo que la Junta es la única ahora mismo que está mirando un poquitín, sólo un poquitín por nosotros, pues Herrera y Villanueva creo que están apostando fuerte por el conflicto...que se podía apostar más....¡pues si! y mil veces si... y todos a una además...pero es que ahora mismo, el que puede poner a gas natural en su sitio no es la Junta de Fastidia a León como dices, es el gobierno de ZP...ese que tanto nos quiere a los mineros...ese con doble cara según hable en León o en el resto del mundo...ese que ha hundido a León y al país.
    Ya ves que hoy... no estoy del todo con Lolo... aunque el tio es buenisimo por norma general...porque en la Junta no debemos de meter a todos.
    Es mi opinión respetuosa.
    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo apuesta la Junta por la minería? ¿Instalando sedes de organismos relacionados con la energía en Valladolid?, ¿invirtiendo Fondos Miner en Valladolid?, ¿ haciendo que los Fondos Mineren vez de algo extraordinario, en realidad solo sirvan para completar el presupuesto ordinario que recibe la provincia leonesa por parte de la Junta?, ¿desviando puertos secos para las provincias castellanas?, ¿dándose un abrazo con el presidente asturiano para dejar claro que la Sama-velilla debe hacerse y de la que solo la crisis nos ha librado de momento?, ¿potenciando el aeropuerto de Villanubla y tratando sibilinamente de ahogar a los demás?, ¿apostando por Valladolid para que sea sede de los mayores y mejores parques industriales y tecnológicos de toda Castillilón? Dar voces para parecer que se hace algo y no hacerlo es muy distinto que apostar en igualdad de condiciones por dos regiones que( espero que no por mucho tiempo) viven juntas en comunidad. Mira Sara un ejemplo muy sencillo. ¿Tu has visto alguna vez protestar a algún castellanopucelano porque a los leoneses y a su tierra se nos llame cada vez con más frecuencia castellanos en los medios de comunicación? Si no se hace lo que es más elemental, ¿cómo me voy a creer nada de lo que venga de la región del este de esta comunidad?

    ResponderEliminar
  10. El chiste de LoLo lleva doble sentido "joíos" y me parece buenísimo, que conste.

    Por otro lado lo mismo me da el que mata, que el que tira de la pata y a León nos matan y ahogan por todos los frentes.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas