Gracias por tu visita utópica

Queridos Reyes Magos cuando paseis por León...

Queridos Reyes Magos:

foto: leonoticias
Este año, es un año duro para los ciudadanos de a pie, ya que según el telediario   suben un 1% las pensiones de nuestros mayores y aún así no llegarán a cobrar las famosas cien mil pesetas de antes, pero tambien les van a subir un 10% el recibo de la luz como al resto de los mortales.

Como vais a pasar por León a dejarnos nuestros regalos os pido queridos Reyes, si es verdad que sois tan Magos como dicen... que traigais carbón a "todos" nuestros políticos.

Me gustaría que les dejáseis un vagón de carbón a cada uno en la puerta de su casa, con una carta firmada por todos nuestros mineros que se van a quedar en la calle, gracias a todos estos políticos que siguen viviendo del cuento y echándose la culpa unos a otros, sean del color que sean, que me da lo mismo.

En realidad ya no sé bien como despedir mi carta de este año, si con un hasta siempre o quizás mejor HASTA LA VICTORIA!!!

Bueno sin mucho más que decir me despido de ustedes  y espero les guste este bonito villancico junto con un puñadín de fotos que hice de León, abriguen bien a sus camellos que apunta mucho frío por la tierrina.

© Irma.-

Comentarios

  1. Que les dejen también a esos seres tan ruines, un poco de dignidad, honradez y amor por su tierra. Aunque estoy seguro que lo tirarían a la basura sin abrirlo, porque si eso existiera en el mundo de la política tan solo en cantidades ínfimas, todos estos parásitos estarían tan alejados de la política como el gato escaldado del agua caliente. Estos personajillos solo se mueven por codicia y mientras el ciudadano leonés no se de cuenta de ello y sea capaz de darles un buen puntapié en el trasero, la Región Leonesa estará en caida libre hasta el batacazo final, si es que este llega y no estamos cayendo en un pozo si fondo.

    ResponderEliminar
  2. Queridos Reyes Magos:

    he sido buena y quiero que me traigais carbón para que así mis compañeros de la mina no pierdan sus empleos.

    Yo tambien soy minera por cierto bonita carta Irma, un beso y gracias por compartir tu utopía.

    ResponderEliminar
  3. Irma mi niñaaaaaaaaaaa, hoy tu entrada me llega al alma, ya estamos viviendo momentos duros en la comarca, ya está el 90% de la población en el ERE, HVL, CIDSA,PEAL, PEÑALCASTRO, FENAR...y es que aquí..., y LEÓN como tú bien dices dependemos absolutamente del carbón, asi es que me uno a tu deseo de cuando pasen nuestros queridos MAGOS por León.
    Otro besín utópico para ti y por supuesto mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Políticos y yo añadiría también a los banqueros y grandes empresarios, que con sus malos juegos nos han metido a todos en la crisis. Y banqueros y empresarios son los que mueven los hilos de los políticos. Qué asco!. Espero que a ti te traigan muchas cosas, Inma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola , ya te dire cuanto es la subida de mi pension, estoy cobrando 296 euros, seguro me suben 3 euros, con eso ya puedo hacerme rica, me conformaria con cobrar una vez al año el sueldo que ellos tienen, en fin espermos que no suban mas cosas sino, nos quedaremos todos en la calle, feliz noche de reyes, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas