¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas
La artista utópica Pepe Guitián: «Me maravilla que mi cámara, que tiene 130 años, guste tanto a los jóvenes» y a los no tan jóvenes . Me chifla. El leonés Daniel Alberto, de 9 años, recibe un premio internacional por crear un audífono camuflado . A Daniel Alberto le hice fotos cuando era más pequeño en la Feria de Artesanía del Val de San Lorenzo, ya apuntaba maneras. Siete mujeres compran y arreglan una mansión para vivir todas juntas . ¡Cómo me suena esta utopía! Una jueza de Estados Unidos falla en favor del derecho a crecer en un medio ambiente limpio en una decisión pionera . Este mundo necesita muchas juezas así. París quiere quitar un 40% de asfalto para afrontar un clima que se parecerá al de Sevilla , en cambio en España se está haciendo justo lo contrario, solo hay que darse un paseo por las barbaridades que están haciendo en Madrid, donde parece ser que odian el verde. España se corona campeona del Mundo de Fútbol femenino en Sídney tras derrotar a Inglaterra . Aunque ya
Nosotros vamos!!
ResponderEliminarEste finde se presenta movidito por todo el país, disfrutarlo y ya nos contarás Irma la verdad eso de la churruscada suena genial.
ResponderEliminarMuaskissssss niñaa.
Ya sabes que pasamos lista, Irma.
ResponderEliminarLa manta hará falta. Aunque con las birras y el bailoteo a lo mejor ni la utilizas...
ResponderEliminarLas fiestas a disfrutarlas!, un abrazo!
ResponderEliminarAdobes y las camisetas de Grumpes...
ResponderEliminarun abrazo irma
ResponderEliminarIrma la grande, me da más rabia ver todas estas fiestas y no poder estar en ellas,como nos pones los dientes largos LEÑE.
ResponderEliminarSaludos
Que recuerdos, que gratos recuerdos
ResponderEliminarPor ahí estaré este finde entre Pandorado y la Semana Cultural de Riello.
ResponderEliminarMe temo que salen comentarios de facebook por aquí también.
Minipunk pues ya sabes sube yo iré el sábado.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Que mastines. Que pendones. Que nostalgia
ResponderEliminar