Ser utópica tiene sus inconvenientes, no gano para pataletas y disgustos por un mundo más utópico pero también tiene sus ventajas y su lado bonito. No me digáis que mis zapas no son preciosas y utópicas a más no poder. El artista de La Fábrica de Chocolate de Suburbana León es Gerardo, me pilló la idea sin vernos, es lo que tienen los artistas. Claro que la lianta de todo esto es mi amiga Mariola, aunque soy de lío fácil, es lo bueno de tener y conservar las amigas y amigos de la infancia, sin decirnos nada nos entendemos de maravilla. Viva la amistad y mis zapas utópicas... ¡Que levanten la mano los que estén hartos de ver el mundo manejado con los pies! Mafalda Irma Basarte10.-
BIERZO CEIBE
ResponderEliminarLo que menos me gusta de todo es el mantenedor. Uno, que conoce bercianos de pro que hacen a su tierra más grande aún (Prada, Mestre, L. del Olmo,...) de izquierdas y de derechas, le disgusta profundamente este tipo, que parece que desayuna bicarbonato y que, a pesar de ello, siempre le duele el estómago...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Walcher aunque discrepo con algunos de la lista esa tambien.
ResponderEliminarLa idea es buena Irma pero siempre mueven los hilos los de siempre, saludos bercianos.
Me encanta el comentario de Walcher :D
ResponderEliminarUn beso, Irma
Ostras, qué cosas ricas se cuecen en el Bierzo. Habrá que acercarse algún día hasta allí.
ResponderEliminarEn cuanto a ALMOM, sí que estaban hoy muy activas. Estuve esta mañana en León y casi todo el mundo llevaba el lacito rosa. Afortunadamente la gente está muy concienciada de que hay que colaborar con ellas para que puedan investigar.
Un besín, cazurrina.
Eso la cultura gastronómica, me gusta :-), un abrazo!
ResponderEliminarEs que el bicarbonato no es eficaz al cien por cien, jajajaajaja que malajes sois.
ResponderEliminarLa verdad es que se podrían hacer tantas cosas en nuestra provincia y gran parte queda todo en agua de borrajas (que dicen en mi casa).
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo utópico, Irma.-
A ver si llueve que tenemos ganas de setas
ResponderEliminarMagnífica iniciativa, la buena gastronomía es una muy buena baza para jugar en el desarrollo de Leon, especialmente de algunas comarcas. Genera publicidad a la provicincia, fomenta un turismo enriquecedor y ayuda a conservar e incluso potenciar la ganadería y agricultura autóctonas.
ResponderEliminar