WILD SPAIN "toma prestada sin permiso" una foto a un fotógrafo leonés
Pantallazo de la web que tomó prestada la foto sin permiso |
** Aparecen más impresentables a la palestra, en esto de usurpar el trabajo ajeno, WILD SPAIN se dedican a utilizar las fotos de los demás sin su permiso, dicha foto es del fotógrafo leonés Javier Valladares, cortan para quitar la marca de agua y pegan, así de fácil machacan el trabajo de los demás.
Hace unos meses pasó algo parecido con el trabajo de la leonesa Luz Rodríguez, lo lamentable de estos casos es que no pasa nada, pero por lo menos que se conozca, ya que parece que últimamente hemos entrado en la dinámica que todo vale, por lo menos que se sepan las cosas, aunque de momento sólo tengamos el derecho a la pataleta, que al paso que vamos ni eso nos quedará.
Por favor difundirlo, para que se sepa la clase de gente que son.
foto original de Javier Valladares |
Irma.-
eso en mi pueblo es robar
ResponderEliminarBuena consideración has tenido con la chica de La Robla, me encanta la chispa que echas a tu utopía.
ResponderEliminarJoder que cabrones, buen trabajo Javi es que manda huevosssss y como bien dices NO PASA NADAAA.
No tardando el propio Nacional Geographic hará lo mismo, no os extrañeis.
ResponderEliminarEso es lo que pasa siempre, "que no pasa nada". Son unos sinvergüenzas.
ResponderEliminarUn saludo.
Luis.
Es tan bonita que el pobre se enamoro´y la atentación no supo darle la espalda, y por eso la robo.
ResponderEliminarSaludos
Simplemente patético, espero que Javi no se acoquine y les meta un buen rapapolvo.
ResponderEliminarSalud!
¡Qué fuerte! y como siempre al final termina en el cajón del olvido lo peor de todo es que hasta lo ven normal.
ResponderEliminarEmpiezas fuerte utópica este año, suerte para que todo le salga bien a este chico de León, la foto es brutal
ResponderEliminarEspero que sí se pueda hacer algo. Otra cosa es que uno no quiera líos, pero ya he visto por ahí alguna página que se dedica, como muy bien has hecho tú, a denunciar plagios o "chupopteradas" http://plagilleros.tumblr.com/
ResponderEliminarQue sinvergüenzas!
ResponderEliminarEste tipo de denuncias son las que al final ven algo más la luz pero desgraciadamente sigue valiendo todo, vaya fotón Javier Valladares, felicidades y a la carga
ResponderEliminarun abrazo para tí utópica por defender siempre las causas nobles ;)
ResponderEliminarSalió el mensaje cortado, es el mismo que te dejé en FB
Hay mucho cabronazo suelto que no merecen mas que los cuelguen por los.....
ResponderEliminarParece ser que le han pedido disculpas y han retirado la foto con la excusa de que "ellos no sabían que los diseñadores de la web la habían robado". La excusa de que "es que no sabía que no se podía coger" la hemos escuchado miles de veces y ya no cuela. En fin, casos como éste seguiremos viendo muchos, cada día más.
ResponderEliminarEn el grupo de Facebook STOP CLÁUSULAS ABUSIVAS A LOS FOTÓGRAFOS luchamos cada día con todo este tipo de cosas. Os sorprenderíais de todo lo que hay por ahí.
Un beso utópico, luchadora!
Es lamentable y patético a la vez, tengo entendido que ya han pedido excusas a Javi y han dejado inactiva la web pero ¿es suficiente? que impotencia chica, Javi pedazooo fotón.
ResponderEliminarMariluz solete gracias por regalarnos tu luz, que tambien sabes bien eso de que te "roben" tu trabajo, con este tipo de denuncias por lo menos sirven para que la gente sepa con la clase de depredadores hay que pelear.
Gracias Irma por involucrarte una vez más ;)
pero no se les puede denunciar? por lo menos k le paguen por su trabajo
ResponderEliminarEste tipo de denuncias vía judicial a la larga son costosas y a veces incluso con razón se sale perdiendo
ResponderEliminarEste tipo de denuncias suelen hacer más pupa y son más efectivas, que utópica te has despertado en este 2012, suerte
ResponderEliminarLa foto es muy buena, por eo se la han robado. Es una verguenza que este tipo de cosas quede impune, la mayoria de las veces no se puede hacer nada.
ResponderEliminarFeliz Año, Irma.
Generar riqueza desde el esfuerzo de otro, sin avisarle, sin pedir permiso, es mucho morro. Mucho peor aún no compartir esa riqueza que genera. ¡En fin!
ResponderEliminarHan pedido disculpas al autor de la foto, diciendo algo así como que desconocian el caso, en fin...
ResponderEliminarPor cierto os invito a que conozcais el trabajo de este chico es fantástico y ya está bien que tanto tuercebotas se aproveche siempre de los demás y lo peor del caso es que nunca pasa nada.
Un abrazo utópico, Irma.-
Pero que mafaldita estás hecha cazurrina, vaya fotona la verdad sea dicha.
ResponderEliminarLe cae como dios, que sienta en sus carnes que se siente cuando te roban algo tuyo, que no sea tan llorón. Que se aplique el refrán que dice: El que roba a un ladrón tiene cien años de perdon.
ResponderEliminar