Gracias por tu visita utópica

Semana Cultural de Riello 2012 "Homenaje a la minería"


** El cartel de este año de la Semana Cultural de Riello rinde  homenaje a la minería, lo ha hecho Lolo, siempre colaborando en todo lo que puede de forma altruista, también es del grupín de los utópicos y por supuestísimo una gran personita, la verdad sea dicha.

Me han chivado que en la mesa de presentación estará Ovidio (el cura), Manolo (el alcalde), Fulgencio (el que mejores filandones se sabe de nuestra tierra) y LoLo (el que los dibuja a todos) y todo ello regado de buena música que correrá a cargo del grupo Swing Radio Lulú
Desde aquí decir que estamos todos invitados a disfrutar de la Semana Cultural de Riello, gracias a todos los que participais y haceis que en los pueblos se sigan haciendo este tipo de actividades, enhorabuena por la labor que desempeñais y desde mi pequeña utopía defender una vez más a nuestros pueblos y por supuesto a sus Juntas Vecinales.

Se adjunta programa de la Semana Cultural.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com


Irma.-

Comentarios

  1. Gracias por tenernos siempre tan bien informados utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguir mis utopías.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Solo falta en la mesa redonda el guardia y el médico,teniamos pensado ir el 15 a la romería de Pandorado, a ver si estás por ahi Irma y nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de guardiassss Cazurro no des ideas jajajaaja, este año tengo complicada esa fecha para ir a Pandorado, pero bueno siempre habrá más años y más romerias.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Y estos capullos integrales de políticos se quieren cargar a las juntas vecinales y no tardando a las asociaciones culturales, enhorabuena por todo este tipo de iniciativas que son las que hacen que nuestros pueblos cada vez sean mas grandes.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si queremos que los pueblos sobrevivan, debemos luchar por las Juntas Vecinales y todo lo que ello conlleva.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Muy interesantes actividades, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se mueven un montón organizando la Semana Cultural de Riello y el empeño que ponen en todas las actividades.

      Enhorabuena a todos los que colaborais para que la Semana Cultural de Riello se lleve acabo otro año más, está claro que por mucha crisis que tengamos siempre se pueden hacer muchas cosas, hay que poner mucha ilusión y fuerza de voluntad que parece que son valores que hemos perdido, pero afortunadamente no siempre es así.

      Y en Riello nos lo vuelven a demostrar.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. La autopía de Omaña podias haber titulado el articulo, ya que vivir en Omaña es una odisea y si seguimos asi apenas podremos sobrevivir, para veranear y en plan semanita cultural esta muy bien, pero vivir todos los dias del año es lo mas jodido que te puedas imaginar, lo ponen como muy idilico pero nos ahogan a la hora de vender la leche, los terneros y de cultura desgraciadamente no podemos vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna alegría tendremos que darnos al cuerpo, por eso quizás ahora más que nunca es cuando deben funcionar bien las Juntas Vecinales que tanto anhelan "cargarse" estos politicuchos y hacen falta muchas Asociaciones Culturales que sigan promoviendo la cultura de nuestros pueblos para no perderla nunca.

      Es una suerte que en Omaña y en cualquier comarca de nuestra provincia se hagan semanas culturales, la fiesta del pastor, del veraneante, de la trucha, del cangrejo, de la trilla y de lo que sea, hay que mover nuestros pueblos y que se vuelvan a ver llenos de gente.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Desde mis más humildes telares, creo que nada tiene que ver la Semana Cultural que se haga en Riello o en cualquier otro lugar, con el bienestar de una Comarca, ya que parece que siempre que se hace algo siempre tiene que aparecer el lado oscuro, por supuesto que los ganaderos y agricultores de Omaña están mal pero desgraciadamente eso mismo ocurre en toda la provincia de León y en toda España, hemos dejado que especulasen con todo y ahora pagamos las consecuencias.

    Un abrazo utópica y felicitaciones a la gente de Riello por mover tanto su pueblo y toda su comarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además se demuestra que se pueden hacer muchas cosas incluso con presupuestos muy bajos, soy muy utópica y creo que las utopías se pueden hacer realidad siempre y cuando se luchen por ellas.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  7. A VER SI ME PUEDO ACERCAR MAÑANA POR ARMUNIA PORQUE A RIELLO LO TENGO COMPLICADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí nos veremos Anónimos y conocidos.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO