Gracias por tu visita utópica

Campaña Navidad Solidaria 2012, en Cecinas Pablo premian tu receta y hacen llegar felicidad a todos



NAVIDAD SOLIDARIA CECINAS PABLO
PREMIAN TU RECETA Y HACEN LLEGAR FELICIDAD A TODOS

El concurso consiste en el envío por parte del público de su mejor receta Navideña elaborada con productos de Cecinas Pablo (cecina, jamón, cremas, chorizo…). Para ello tendrán que enviar su receta junto con una foto (se valorará positivamente) antes del 28 de diciembre a su correo electrónico, blog, Facebook o Twitter. Mediante un jurado, se valorará sobre todo la originalidad y la complejidad en la elaboración, y se premiarán a las 10 mejores recetas con un lote de productos Cecinas Pablo valorados en 50 euros cada uno.  Con la participación del público y su creatividad, se convertirán en los verdaderos partícipes de la donación por parte de Cecinas Pablo, por el mismo importe de cada lote a la causa solidaria “Campaña de Alimentos de Navidad” de Cáritas de Astorga.

Para enviar tus recetas, puedes escribir un email a red@cecinaspablo.com, a través de su blog o bien en Facebook y Twitter. Para conocer en detalle las bases y condiciones de la campaña os animamos a entrar en su blog.
 
Bases y condiciones del concurso

Bases del Concurso CECINAS PABLO S.A. empresa propietaria convoca al público a participar en el concurso de recetas de navidad correspondiente a diciembre de 2012. La participación en este concurso está sujeta al siguiente reglamento y a las condiciones del contrato y se considera conocido y aceptado por el solo hecho de presentar la obra.

1 -  Podrán participar en este concurso  cualquier persona mayor de 18 años de cualquier parte del territorio nacional de España

2 - Quedan excluidos de este concurso todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia en la empresa y los participantes que hayan sido ganadores de este premio en ediciones anteriores.

3 - Cada receta debe presentarse mediante escrito de la misma y una fotografía (no imprescindible), firmada con sus datos personales y de contacto de email o teléfono. La receta se podrá enviar mediante correo electrónico al email red@cecinaspablo.com , publicando un mensaje privado  en Twitter o Facebook, o su blog.

4 - El concurso no podrá ser declarado desierto ni distribuido entre dos o más concursantes. Se permitirá exclusivamente el envío de una receta por persona.

5 - El jurado estará integrado por personal de la empresa Cecinas Pablo quien tendrán en cuenta la originalidad y la elaboración de la receta. Y evaluará el total del material recibido  seleccionando las 10 recetas finalistas.

6 - El jurado emitirá su voto sobre las diez recetas finalistas, y su fallo es inapelable.

7 - La  participación en el concurso acuerda a CECINAS PABLO el derecho de preferencia para publicar las recetas ganadoras presentadas respetando siempre a su creador.

8 - Las recetas se recibirán con plazo máximo hasta el 28 de diciembre de 2012 y el fallo de los ganadores tendrá lugar el día 4 de enero de 2013.

9 - La presentación de una receta en este concurso implica la aceptación por parte del creador de la receta, de las presentes bases .
10 - Los premios serán enviados a la dirección facilitada por los ganadores. Igualmente podrán siempre que lo deseen renunciar al premio, para de esa manera incrementar la donación a la “Campaña de Alimentos de Navidad” de Cáritas.
Difúndelo, participa, necesitamos mucha solidaridad por parte de todos, gracias por vuestra colaboración y gracias Mario por este tipo de iniciativas, ya que las utopías hay que luchar por ellas para conseguir hacerlas realidad.
Post publicado en el periódico digital Ileon.com 

Irma.-  

Comentarios

  1. Todo lo que sea ayudar al prójimo con los tiempos que corren me parece fenomenal. La iniciativa es muy buena. Deseo suerte.

    Un abrazo Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hace falta mucha solidaridad y más en estos tiempos que corren.

      Gracias por tu apoyo incondicional.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas