¿Utopía o realidad? Bah si nadie hace nada por mejorar el mundo ¿Por qué tendría que hacer algo yo?
** Si no hacemos nada al respecto, estamos perdidos y el mundo está claro que lo podemos cambiar nosotros mismos desde nuestras propias utopías, pero nunca quejándonos desde el sofá o en los bares, costumbre tan arraigada últimamente en nuestro país.
Bah! si nadie hace nada por mejorar el mundo. ¿Por qué tendría que hacer algo yo?
Post publicado en el periódico digital Ileon.com
Irma.-
Lo que hace falta es conciencia ciudadana que no la hay y por eso hacen y pasa lo que pasa.
ResponderEliminarY por favor que se haga realidad y nos demos cuenta de toda es mierda y sepamos reaccionar, antes que sea demasiado tarde.
Totalmente de acuerdo contigo Sonia y añadiría algo más, hay que salir todossss a la calle, que tenemos mucho que defender.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Vaya que me suena esa frase y mucho más de lo que imaginas y sabes que, me pone de pelooooooooooooooooo.
ResponderEliminarPor suerte siempre hay seres humanos, que son humanos y todavía no billetes.
Abrazos utópicos, Irma.
Felíz semana por comenzar
Somos muchos los que creemos que tiene que haber un gran cambio pero para poder hacerlo realidad, tenemos que hacer algo, para empezar ponernos todos de acuerdo y por supuesto que hay muchos seres humanos que no son billetes, aunque en este país los sobres están a la orden del día, ¡¡qué asco!!
EliminarUn abrazote utópico bien grande para allá, Irma.-
El mundo lo podemos cambiar y no sabemos el poder que tenemos para ello, un abrazo!
ResponderEliminarSeguimos sin reaccionar, de verdad nunca pensé que fuésemos tan... ni tan cobardes, me indigna este país donde la justicia sigue estando a favor de los chorizos.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
ResponderEliminarVengo aquí y veo que vale la pena. Al menos, tú eres de las que hacen algo. Ojalá que prenda algo de lo que siembras.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Aporto mi pequeño granín de arena y sigo pensando que podemos cambiar las cosas y hacer realidad las utopías.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Por supuesto que sigue valiendo la pena pelear, todos por todo, besitossss.
ResponderEliminarEstá claro que toda acción tiene su reacción y esperemos no sea demasiado tarde.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Los seres humanos siempre estamos cambiando el mundo; pero lo que pasa es que, en la mayoría de los casos, esos esfuerzos se reducen al beneficio personal de cada cual. Por ello, la mayoría de los sueños y las utopías nos son válidas para mejorar el mundo.
ResponderEliminarEs tan sencillo como esforzarnos por los demás, por lo DEMÁS; simplemente debemos poner nuestra persona, incluso nuestro bienestar, en segundo plano. Esto no es un acto de bondad o de ingenuidad, si comprendemos sus beneficios, es el acto más inteligente y con más probabilidades de éxito posible para lograr la supervivencia.
Un saludo
ibso
Nos hemos distanciado tanto los humanos unos de otros, que parece que cada individuo "humano", vivimos en una isla individual ajena a los "DEMÁS" y es un mal plan la verdad sea dicha.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Cuando terminen con nuestra dignidad entonces habrán terminado por completo con nosotros. Coñooo utópica no nos podemos dejar.
ResponderEliminarNi podemos, ni debemos.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Bueno aunque nuestras acciones no vayan a cambiar el mundo desde luego si que hay que llevarlas a cabo, porque si todos hiciésemos los mismo aun viviríamos en la edad de piedra. Si cada uno aporta su grano de arena, o lo aportáramos si que se cambiaba el mundo; "toda piedra hacer pared" que decía mi padre. Como no se avanza es dejándolas caer, y pensar que esto no va con nosotros y que lo solucionen otros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es y desgraciadamente en pleno siglo XXI primero se deja caer la pared y luego se pagan barbaridades por restaurarlas de nuevo.
EliminarNos hemos vuelto tan absurdos en todos los sentidos y bah si nadie hace nada por mejorar el mundo ¿Por qué tendría que hacer algo yo?
España sigue en su letargo...
Un abrazote utópico, Irma.-
Siempre he creído en el "Efecto Mariposa" en cualquier acción por pequeña que sea. Un besote.
ResponderEliminarPrometo que yo también, saluda a esa maravillosa sombrita tuya.
EliminarBesines utópicos, Irma.-