
Gracias por tu visita utópica
Entradas populares de este blog
En León estamos tiritiritiritando de frío #FotosUtópicas
Y yo caí que era una enamorada de la moda juvenil ¿y tú?
Te invito a dibujar "aquellos maravillosos años" que tuvimos la suerte de vivir y disfrutar, dedicado a todos y todas las que fuimos a EGB (Educación General Básica). Estoy totalmente de acuerdo con Javier y Jorge y es que yo también fui a EGB . Antes de la llegada de Zara, H&M y todas esas cadenas de moda a bajo precio, podíamos pensar que nuestra generación vestía de un modo diferente, en realidad íbamos todos y todas iguales. Eso sí, la ropa no se compraba, directamente se heredaba de los hermanos mayores y si no tenías hermanos mayores siempre había algun primo o prima (ese era mi caso). Ir a una tienda de ropa era algo tan excepcional que al pasar por caja, nuestras madres siempre regateaban o decían eso de "me regalarás unos pañuelos o unos calcetines" a mi madre también la funcionaba siempre. En mi ciudad siempre se compraba en las tiendinas del barrio o en las tiendas de ropa de toda la vida. Lástima que ya no quede nada de todo aquello, ahora todos l
ResponderEliminarEl gocho se ha procesado con la opción R.I.P luto riguroso, la curva de color la encontraréis en sus jamones.
Abrazote utópico, Irma.-
Es aplicable también para los políticos de nuestros país???
ResponderEliminar
ResponderEliminarImpresionante retrato. Estará orgulloso de pasar a nuestra historia, al tiempo que yo lamento no pasar a la suya, llevándome unas buenas lonchas, un tocino divino... que de él se aprovecha todo, hasta la conversación (ya sé, otros dicen los andares...)
· un abrazote U.
· CR · & · LMA ·
As
ResponderEliminari decía cuando vivía en León ahora digo "cada porco ten o seu san Martiño, e é verdade.
Bicos
André
André
Mi heterónimo es Gocho. Debo consultar urgente el calendario...
ResponderEliminarY en San Martín estamos, un abrazo!
ResponderEliminarMe da hasta penica... yo nunca miro a los gochos como lo que son sino como la exquisita potencia de lo que serán :D
ResponderEliminarÑaaaaaaaaaaaam
Aqui somos mas directos y le llamamos "cerdos" con perdón de la especie. Un beso
ResponderEliminarAqui somos mas directos y le llamamos "cerdos" con perdón de la especie. Un beso
ResponderEliminarIgualmente para ti, querida Irma y estamos en contacto.
ResponderEliminarPor San Martino el ajo fino.
ResponderEliminarSalud!
Joder así de sopetón el gorrino asusta con cojones. Por aquí decimos que a todo cerdo le llega su San Martín. Repito la foto impactante.
ResponderEliminarAbrazos.
Sinceramente este tema me da bastante pena.. Es un animal tan inteligente. Nos comemos todo. Qué horror!!!. No lo quiero ni pensar ya te digo.. Un beso guapa..
ResponderEliminarLos jamones ni te has molestado en procesarlos y mucho menos en enseñarlos.
ResponderEliminarOjalá le llegase a todos los gochos pero siempre es más de lo mismo.
ResponderEliminar