La torre de la Diputación de León se queda huérfana sin Isabel Carrasco
** No me gusta la gente que finge, ni la hipocresia nacional, todos estamos condenados a morir en el momento que nacemos, pero no a que nos arrebaten la vida a tiros y esto es aplicable en mi ciudad, mi país y mi mundo, que es el de todos.
"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad". Bertolt Brecht
¡Qué la tierra te sea leve Isabel!
Irma.-
AL FINAL SON LAS PROPIAS REJAS LAS QUE MATAN
ResponderEliminarLa vida debe estar por encima de todo y quienes la desprecian o utilizan para fines oscuros son despreciables y oscuros, un abrazo!
ResponderEliminarTampoco ha sido santo de mi devoción nunca, pero cuanta hipocresia se ha respirado en estas últimas 24 horas, claro que siempre nos quedarán las hemerotecas para seguir recordando la cantidad de hipócritas que nos rodean.
ResponderEliminarSalud
De hipócritas está claro que el mundo está lleno, pero eso de asesinar a tiros como que tampoco está claro. Me parece una forma vil y cruel de acabar con la vida de una persona. Seguro que ella con todos los cargos que ostentaba, habrá jodido a mucha gente, pero esto quizás le sirva hasta para que muchos vean en ella a mártir, por muchas barbaridades que cometiera.
ResponderEliminarEstá claro que este tipo de cosas siempre han pasado y seguirán pasando. Pero siempre me pregunto que se les puede pasar por la cabeza a unas personas para llegar a esta aberración.. Qué maldad y que mentes tan podridas, y llenas de odio. Me causa escalofríos pensar que puedo tener a alguien a mi lado y que sea un asesino... En fin que descanse en Paz... Un saludillo guapa..
ResponderEliminarPor eso no te preocupes utopica que ya habemus rey puesto
ResponderEliminarMENUDO CULEBRON CHATINA, MADRE E HIJAS PEPERAS QUE A LA VEZ UNA ES LA MUJER DEL COMISARIO JEFE DE ASTORGA Y LA OTRA LA HIJA DEL COMISARIO QUE A SU VEZ TENÍA UN ALIJO DE DROGA EN SU CASA.
ResponderEliminarUNA AMIGA POLICIA MUNICIPAL QUE SE ENCUENTRA POR CASUALIDAD EL ARMA EN SU COCHE
ALGO HUELE MUY MAL EN ESTE PAIS
SALUDOS
Todo muy triste, complicado y como bien dices exceso de hipocresia por todas las esquinas.Besetess
ResponderEliminarUna historia muy triste ,que nunca tenia que haber ocurrido
ResponderEliminarMe gusta la información útil que usted proporciona en sus artículos.
ResponderEliminarVoy a marcar su blog y comprobar de nuevo aquí con frecuencia.
Estoy bastante seguro de que seré informado un montón de cosas nuevas aquí!
Llorente confía en que los espíritus de la Diputación “vengan de noche y de día se queden en los cementerios”. +vale que no es un tuit
ResponderEliminarDemasiada hipocresia
ResponderEliminar