Quizá no pueda cambiar al mundo, pero sí el pedacito que me toca. ¿Te apuntas? Por cierto, en nuestro palomar utópico ha anidado la lechuza y está sacando 6 lechucines adelante, toda una utopía. Nos fuimos a Tarragona a la entrega de los Premis Ones Mediterrànea , este año el premio Bosque habitado de Radio 3 se lo entregamos a Maite Mompó directora de la campaña Stop Ecocidios en España. Personita encantadora e involucrada por un mundo mejor. Médica y campeona en un mes . ¡Enhorabuena! Madrid corona a Nonia de Los Zumbos como 'reina' mundial . ¡Qué preciosidad! Borea, el gladiador más excepcional del Imperio Romano nacido en lo que hoy es La Bañeza . Eso dicen. Un método con drones ideado por el CSIC hace más eficiente la selección de variedades de almendro . Un tema fascinante el que se puede conseguir a través de los drones. Nace una camada de demonios de Tasmania por primera vez en 3 mil años en Australia . Ojalá se logren. La nutria entra al centro de Madrid surcando
Nos sobran los motivos pero seguimos sin hacer nada.
ResponderEliminarNOS VEMOS EN LA CALLE UTOPICA
ResponderEliminarYo voy
ResponderEliminarYo tambien voy a ir, a ver si nos vemos todos pero no somos capaces de saludarnos por la cantidad de miles de personas que seremos.
ResponderEliminarCoño utópica nos estás utopicando a todos.
"No creo que tengamos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender", muy cierto, León se merece defenderla, un abrazo!
ResponderEliminarAunque sea en la distancia recibe todo mi apoyo. Estos políticos están haciendo de España un auténtico solar.
ResponderEliminarBesos.
Ahí ,estaremos es necesario acudir mientras mas personas mucho mejor.¡¡¡¡nos dejan sin nada es muy triste!!!
ResponderEliminarUn Zamorano desde Madrid os desea lo mejor, hay que luchar por nuestras ciudades.
ResponderEliminarHoy es el día. Por allí estaremos sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo utópico :)
Repito: no tenemos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender.
ResponderEliminarDe hecho ayer por la tarde se debía de estar mejor en el sofá, el parque o en la terracita de turno tomando unas cañas.
Pues nada feliz digestión y a seguir tragando.
Abrazote utópico, Irma.-