Irma Basarte expone sus fotos en Beaumont-de-Lomagne junto a otra muestra local de palomares de Midi-Pyrénéss. Irma Basarte (tercera por la izquierda) con Miguel Pastrana y las colaboradoras francesas. dl Ana Gaitero León 11.11.2025 | 06:00 Actualizado: 11.11.2025 | 10:25 En: León Francia Exposiciones España Pirineos La utopía de Irma Basarte Diez traspasa los Pirineos. Y se ha plantado en Francia con los palomares de León. «Les pigeonniers de la région de León» es el título de la exposición que se abrió este lunes en la Cave de la Maison Fermant de la localidad francesa de Beaumont-de-Lomagne que, desde octubre, exhibe una muestra de conventillos de la región del Midi-Pyrénéss en otra sala. Ambas están promovidas por la Comunidad de Comarcas y la Oficina de Turismo de Beaumont de Lomagne. «Presentar la exposición Palomares de León. Utopía en camino y compartir una conferencia sobre nuestros palomares y los más singulares de España es ver cumplido un sueño, una utopía que se hace...
Nos sobran los motivos pero seguimos sin hacer nada.
ResponderEliminarNOS VEMOS EN LA CALLE UTOPICA
ResponderEliminarYo voy
ResponderEliminarYo tambien voy a ir, a ver si nos vemos todos pero no somos capaces de saludarnos por la cantidad de miles de personas que seremos.
ResponderEliminarCoño utópica nos estás utopicando a todos.
"No creo que tengamos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender", muy cierto, León se merece defenderla, un abrazo!
ResponderEliminarAunque sea en la distancia recibe todo mi apoyo. Estos políticos están haciendo de España un auténtico solar.
ResponderEliminarBesos.
Ahí ,estaremos es necesario acudir mientras mas personas mucho mejor.¡¡¡¡nos dejan sin nada es muy triste!!!
ResponderEliminarUn Zamorano desde Madrid os desea lo mejor, hay que luchar por nuestras ciudades.
ResponderEliminarHoy es el día. Por allí estaremos sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo utópico :)
Repito: no tenemos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender.
ResponderEliminarDe hecho ayer por la tarde se debía de estar mejor en el sofá, el parque o en la terracita de turno tomando unas cañas.
Pues nada feliz digestión y a seguir tragando.
Abrazote utópico, Irma.-