Tapial y adobe para poner techo a la superpoblación de paloma . Hace un par de años el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se puso en contacto con nosotros la Asociación de Amigos de los Palomares de León para ver si les dábamos alguna idea para solventar el problema de las palomas. Algo tan sencillo como hacer un nuevo palomar, la utopía poco a poco se ha ido haciendo realidad. Lástima que al Instituto Leonés de Cultura le importen un rábano los palomares tradicionales de León. De todo el pastón que se van a gastar en "consolidar ruinas", tan solo han subvencionado un palomar en toda la provincia con 10.000€, así piensan salvar los palomares de esta provincia, cuando se caigan todos los palomares ese día será cuando se gasten un pastón en su restauración, así los políticos de turno se harán la foto que tantos les gusta del lugar. En fin... La siega también es arte en Valdeburón . Arte y pura utopía. Descendientes de J. Palacios en el Bierzo, primera bodega española en
Nos sobran los motivos pero seguimos sin hacer nada.
ResponderEliminarNOS VEMOS EN LA CALLE UTOPICA
ResponderEliminarYo voy
ResponderEliminarYo tambien voy a ir, a ver si nos vemos todos pero no somos capaces de saludarnos por la cantidad de miles de personas que seremos.
ResponderEliminarCoño utópica nos estás utopicando a todos.
"No creo que tengamos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender", muy cierto, León se merece defenderla, un abrazo!
ResponderEliminarAunque sea en la distancia recibe todo mi apoyo. Estos políticos están haciendo de España un auténtico solar.
ResponderEliminarBesos.
Ahí ,estaremos es necesario acudir mientras mas personas mucho mejor.¡¡¡¡nos dejan sin nada es muy triste!!!
ResponderEliminarUn Zamorano desde Madrid os desea lo mejor, hay que luchar por nuestras ciudades.
ResponderEliminarHoy es el día. Por allí estaremos sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo utópico :)
Repito: no tenemos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender.
ResponderEliminarDe hecho ayer por la tarde se debía de estar mejor en el sofá, el parque o en la terracita de turno tomando unas cañas.
Pues nada feliz digestión y a seguir tragando.
Abrazote utópico, Irma.-